CAPITULO 8

8.2K 504 73
                                    

Celos y Acercamientos.

Arleed Jones.

Lo vi salir de la habitación y la verdad me sentí mejor, aclaramos todo y me gusta que sea así, que me diga que está mal, que me cuente sus cosas por algo somos mejor amigos, y eso de cierta manera hace que tengamos confianza, siempre ha sido así, así que me tiene calmada.

Papi Ax es todo lo que está bien...

Busqué un cargador para su celular y lo conecte para que prendiera, una vez que prendió llegaron sus notificaciones llego mi mensaje, la llamada y otro mensaje de una tal Estefanny, no tenía intenciones de desbloquearlo y no lo hice.

Hazlo hazlo hazlo hazlo...

Nooo, solo vi que decía en la notificación.

Estefanny: Lo pase increíble amor, me encantaría repetir cariñito, besos.

Amor...

O no es todo lo que esta bien...

Me quede perpleja viendo el mensaje, ¿o sea que ellos dos están juntos?

Tiene a alguien... Axel tiene a alguien.

Joder que idiota soy, no tengo derecho de enojarme porque no somos nada, pero ¿Cómo te explico que estoy que aviento fuego?, ¡CARAJO!

Respira, respira solo es un mensaje, no es nada tuyo, no debes ponerte así.

Pero joder ¿estoy celosa?, si lo estoy ¿me jode que no me diga?, claro que si me enoja, porque somos mejores amigos y creo que si te gusta alguien, necesitas a alguien para decirle o no... Y yo pensado que podía pasar algo más entre él y yo, patética que soy, debí suponer que no confía en mí lo suficiente.

¿12 años no son suficientes?

Trate de quitar los pensamientos malos de mi cabeza y pensar fríamente, salí de la habitación confundida y molesta, baje las escaleras y estaban ahí los dos sentados queriéndose matar con la mirada y la verdad no me importaba, me sentía traicionada porque se supone que le cuentas las cosas importantes a tu mejor amiga o amigo, pero lo entiendo así lo quiere así lo tendrá.

— ¿Bratt me ayudas a servir otro plato? — le pregunté, no quería hablar con Ax, estaba molesta.

—Claro, preciosa — me respondió y me guiño el ojo.

Empezamos a comer mientras Bratt nos contaba que hacía en su ciudad y con sus padres, él quería estudiar Psicología y decía que sus padres lo están apoyando mucho, eso me hizo sonreír en varias ocasiones.

Tienes mi apoyo Arleed.

Sonrei y no le hice caso a Ax que a cada rato me buscaba con la mirada, pero aun así no le dije nada. Después hablaríamos bien.

Autocontrol Arleed.

— Ax ¿qué estudias? — le preguntó Bratt

— Arquitectura como mi padre, me gusta mucho, de hecho Lee me ayudo cuando necesitaba de su ayuda en ciertas cosas, ¿verdad Lee? ¿qué siempre estás para mi?. — me preguntó.

Y a la mierda el autocontrol.

— Claro, cariñito — recalqué esa palabra y puse mi mejor sonrisa fingida, el me miraba con ojos abiertos, sabiendo que ya se él porque estoy enojada.

>> Siempre nos ayudamos y decimos la verdad ¿no Axel?, por eso siempre hemos sido mejor amigos — mascullé con un poco de enojo y con una sonrisa fingida.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora