Disculpas
Axel Miller.
Llegue a la casa de mi cosita, pero no estaba no había nadie, a lo mejor se fue a la universidad.
Sí porque la dejaste sola.
Ignoro lo que dice mi consciencia, es raro porque siempre nos vamos juntos, pero entiendo que es tarde, no le mande mensaje porque me quería disculpar enfrente de ella, no quería que estuviéramos molestos por una tontería porque lo era, pero espero y pueda encontrarla en la universidad.
El tener un sueño húmedo con ella se sintió increíble, desearía que si pudiera pasar, pero no, no puedo ya hemos hablando de esto.
El caso es que si puedes, pero te acojonas, aparte hoy lo arruinaste.
Lo sé, con la cabeza agachada voy a mi casa a buscar algunas cosas y después me subo al carro y me dirijo a la Universidad, llego a los 15 minutos, camino por el campus pero no la veo, sé que en algún momento me la toparé así que me meto a mis clases.
Pasaron varias horas ya casi para salir y entonces la veo a lo lejos pero no sola.
¿QUIÉN CARAJOS ES ESE?
Es el hijo de los accionas imbécil.
Oh no...
Oh si...
No me jodas, pensé que llegaría en la noche o otro día no hoy exactamente, todo por irme a joder con Estefanny, lo que no quería hacer, lo hice.
¡Te dije!
Pero en mi defensa no sabía que iba a llegar tan rápido, no puede ser, el enojo se incrementa, soy un imbécil de verdad que si.
Jodida madre, eres increíble Axel.
¿DE QUÉ COJONES SE RÍEN JODER?
¿POR QUÉ SE RÍEN EN PRIMER LUGAR?
La furia me corroe, siento esa presión en el pecho y el estómago revuelto como si algo no estuviera bien y es verdad tengo que hablar con ella, pero donde él este lejos, caminaron y vi cómo se subían a un auto negro, pero no lo conozco.
¡Ha de ser del imbécil!
Joder.
Me subo al coche cabreado y los sigo, entran a un restaurante de comida italiana y salen con bolsas de comida, y después a casa, una vez que ellos entran yo me estaciono y voy directo a casa de mi Lee, toco la puerta y me abre el imbécil.
Lo que me faltaba — ¿Y Lee? — le pregunto mientras paso a la casa.
—¿Quién eres tú? — me preguntó mientras me daba la mano —yo soy Bratt el pretendiente de Lee. — me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Teen FictionArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...