Haré una pausa para contarles acerca del por que o por quien me inspire para hacer este personaje que es Axel Miller, yo no sabia ni que carajos pensaba ni a donde me llevar el escribir una novela o historia, siempre pensé que seria un asco para esto pero una vez que empece a escribir ya no lo quise dejar por el simple hecho de que me engrane en mi propia historia y si si habrá otra pero con los queridísimos mejores amigos.
Así que si quieres escribir no lo dejes atrás por que es muy hermoso ver la creatividad que puede nacer de ti, apoya a los demás y deja que te apoyen por igual y sobre todo disfruta lo que haces por que es tu historia es tu forma de ver las cosas y es increíble la manera en la que eres capaz de crear personajes de crear escenario y diálogos que hacen que llores, rías o te enamores más..
Todo comenzó hace unos meses como por agosto.
Yo estaba muy agusto mirando mi inicio de instagram, normalmente siempre me sigue gente que ni conozco y aun así le doy en aceptar.
Y si, el verdadero Axel si se llama así, ¿Cómo comencé a hablar con el? todo fue por que comente una de sus historias que me hizo reír hasta casi hacerme pipi y sin haberlo conocido, algo me llamo mucho la atención cuando empece a hablar con el y fue el hecho de que fuera tan lindo, se que será tonto y dirán ¿Pero muchos chicos te hablan lindo que tiene de especial el? bueno si tienen razón en eso, pero lo especial fue que con cada palabra, consejo o cosa que decía me hacia sentir bien, me hacia sentir que valía la pena una amistad con el, tener esa conexión con una persona y decir que lo necesitaba, necesitaba esto, la forma de ser del chico es fantástica, por eso me inspire, estaba tan feliz y animada por que normalmente soy un desastre cuando tengo mejores amigos.
Siempre termina mal y no digo por que uno se enamore del otro si no que siempre las terceras personas no te dejan en paz o no te dejan seguir con la amistad, siempre he tenido mejores amigas y las aprecio con toda mi alma pero cuando necesitas a esa persona y te llega en el momento que esperabas esta muy perron.
Aun que la distancia no fue nuestro favor por que vivimos en ciudades diferentes aun así nuestra amistad es muy bien.
El es muy lindo en todos los sentido, esta muy mamado hasta envidia me da pero es amable muy cariñoso te escucha en todo es como mi Axel Miller claro que le puse mas cosas, pero si y claro que se lo que piensan mentes sucias, pero no, a veces es mejor disfrutar de la amistad por que amores vendrán y se irán pero siempre el bueno se queda a pesar de todas las circunstancias.
Este chico me ayudo a mi historia y cuando se la enseñe créanme que se emociono por que bueno le dije el por que de su nombre, el me apoyo en todo y claro que le encanto la historia.
Y me inspire aun más por que anteriormente tenia un amigo que pues me saco de su vida por terceras personas y pues me sentí muy dolida por que yo no tenia la culpa, entonces que alguien así llegara y cambiara ciertos puntos de vista que yo tenia y me hiciera sentir bien es totalmente increíble por que Click se hizo, y pienso que no solo ese click es para el amor si no para encontrar a ciertas almas gemelas que también pueden llegar a hacer amistades eternas.
Eso sonó bien para un libro.
JAJAJAJ si lo pensé.
Así que cuando llegue una persona a tu vida no la alejes y recibela con amor, por que nunca sabes cuando esa persona puede ser tu mejor amigo o amiga, tu novio, tu esposo o lo que sea a futuro.
Hasta aquí mi comunicado, gracias a todas aquellas hermosas personas que están leyendo esta historia, realmente lo aprecio con todo mi amor por que soy nueva en esto y que les guste hace que mi corazón en serio se sienta feliz por todo el empeño y desastres mentales que tengo haya funcionado.
Los quiero y espero sigan leyendo.
Con amor Val.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Teen FictionArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...