CAPITULO 33

5.1K 238 40
                                    

DIA DE LA GALA — San Francisco.

Bratt Mongomery.

¿Así que ya son novios? — pregunte enojado.

— Sí, me acerque a ella, pero llego Axel y me corrió del evento. — murmuró irritada.

Tranquila preciosa yo te puedo compensar, ya sabes como, claro, después, pero si haces lo del plan, recuerda que si haces las cosas bien, todos ganamos. — susurré suavemente.

Claro cariñito, te veré en San Francisco, te amo. —colgué.

¡Qué asco de rubia!

Volví a mirar a la persona que tenía enfrente con una sonrisa grande de oreja a oreja mientras ella me miraba con miedo.

Amamos el miedo.

— N-No... dejaré que le hagas daño a Arly —susurró.

— Tu y yo llegamos a un acredito juntos ¿Cuál era? Refresca mi memoria quería, Laura. — murmuré entusiasmado.

Ella se quedó en silencio, no me gustaba tener que recurrir a otros medios.

Lástima porque es hermosa.

Saque de mi bolsa los cuchillos y afile el más grande, camine hacía ella y puse el cuchillo en el otro pómulo que no tenía cicatriz.

— ¿Quieres que yo termine lo que el inicio? No creo que te guste tener otra cicatriz en tu bella cara— susurré pasando el cuchillo por su cara.

— Dijo-dijo que si yo me acercaba a Arly o le decía la verdad me mataría y buscarían a mi madre para también matarla— susurró sin ganas mirándome con desprecio.

— Aja y qué más preciosa... —incité, pasado el cuchillo por sus muslos.

Admito que está buena, tal vez debería follarla al igual que la rubia.

—Que si-si yo... hablaba de más matarían a Arly también — susurró con lágrimas en los ojos.

— Pero no llores eso no es lo peor. — Sonreí.

— ¿Qué? — pregunto temerosa.

— ¿No lo sabes verdad? Es una historia muy divertida. — sonreí.

— ¿Qué le hiciste a mi mamá? ¡Que hijo de puta!— preguntó y grito lanzado palabras.

Solté una carcajada y rasgué con mi cuchillo un poco su muslo dejando una bonita cicatriz en el ella solo se quejó, pero no dijo nada más porque sabía que le pasaría si seguía hablando.

— Yo nada, pero te contaré una historia, ponte cómoda preciosa, y que sea la última puta vez que me alzas la voz porque te corto la puta cara maldita zorra.— murmuré sentando en la silla de enfrente.

Se quedó en silencio sin decir ni hacer ningún sonido.

>> Tu padre no murió en un accidente como todos lo vieron querida Laura, el lo mato o mejor dicho tu padrastro —su cara era un hermoso poema, — retomemos la historia — hice una pausa — tu querida madre engaño a tu padre con su mejor amigo y socio ósea tu padrastro años después de casarse cuando se fueron a vivir a otro lugar ¿Dónde era? Ah si Suiza, aparte que tu padre le robo acciones de la empresa a tú padrastro, revoltoso ¿No? —pregunté.

Ella negó — Es mentira, eso jamás paso, estoy tan segura.

— Pero eso no es lo mejor — sonreí — Las acciones que robo tu querido padre, ¿Cómo se llamaba? Ah si Louis, era dinero sucio las robo por venganza a su mejor amigo por follarse a su esposa ó sea tu hermosa mami, por eso inculparon a Louis y para facilitar todo, el mejor amigo lo mato dandole el beneficio de la duda, pero tu no sabías que el mejor amigo era el padre de Lee, Ray, años siendo mejores amigas, pero jamás viste a su papá en casa, Laura ¿Qué pensaba esa cabecita? Le robaste el papá, muy malo de tu parte, Laura que injusta eres.

Ella negó, amaba hacerlas creer cosas que no era.

>> Muy mal Lau primero le quitas el papá a tu mejor amiga, después te hace lo mismo que ella y te conviertes en su hijastra, que feo caso preciosa, pero bueno quien soy yo para decirte las cosas. — me reí.

— No es cierto el no era, eres un maldito mentiroso — murmuró asustada.

— ¿Ah no? bien, cuéntame de tu infancia — rete, sabía que estaba bloqueada por lo que le dije, amo jugar con sus mentes.

— Yo... No-no recuerdo. — susurró con lagrimas en los ojos.

>> Pero no no... Lo entiendo el me amenazo con que si yo decía la verdad de que la maltrataba y abusaba al igual que a mí, el mataría a mi mamá.

— No corazón, no mezcles la realidad con la fantasía, el no te ha amenazado, si te dijo, pero jamás te amenazo, otra cosa que seas distraída preciosa, algún defecto tenías que tener aparte de estar rota, porque creerme que lo estás y lo estarás siempre, aparte quien te va a querer con esa cara.

—Cállate, estás jugando conmigo, no juegues con mi mente — susurró cerrando con fuerza los ojos.

— Preciosa, vamos a hacer lo siguiente, te vas a quedar aquí porque si tu sales, iras con Axel o Lee a hablar o con la policía, pero no te conviene tu también eres cómplice de la futura muerte de ellos, así que disfruta la soledad.

— ¡QUÉ NO JUEGUES CONMIGO! — gritó.

— No me grites preciosa si no quieres otra marca en tu cara, maldita zorra, cierra la boca. — susurré cerca de ella.

— No es verdad, mamá se caso con otro hombre. — susurró.

— Exacto con Ray preciosa, bienvenida a la realidad y al juego, recuerda donde inicio todo.

La había traído a una de las bodegas que eran de la empresa de Ray, de esas abandonadas a las afueras de San Francisco

Ojalá muera de hambre.

Salí de la empresa abandonada y fui a mi casa estaba también a las afueras de San francisco, sabía que Lee no llegara en una semana como un aproximado.

Estoy pensado en lo que haré con mi preciosa Lee, ya quiero que vuelva para que nuestro plan salga a la luz.

La estúpida de Laura se creyó la idea de que Ray era su padrastro, es una inepta, quiero decir que es verdad una parte puesto que Ray si mato a su padre al igual que tuvo una aventura con su mamá  pero no paso de más porque solo era para maltratar a Laura y si la amenazo por lo de Lee para matar a su madre si le decía algo.

Pero su padrastro no era Ray solo un inepto más que se metió en el camino, solo una pequeña mentirilla para trastornarla más.

Su padrastro también está bajo tierra pero esa es otra historia.

¿Qué Ray abusara de Laura no es ya un trastorno?

También.

Su vida es una gran mierda al igual que mía.

Es lo único que tendremos en común.

____________________________________________________________________

¡¡HOLAAA PEQUEÑAS COSITA!!

YA CASI ESTAMOS EN EL MERO MOLE DEL ASUNTO.

LA VERDAD BRATT ME ESTA DANDO MIEDO CADA VEZ MÁS.

¿QUIEN CREEN USTEDES QUE SEA MJ?

Dejen sus teorías.

No olviden votar, con amor Vaal.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora