Chica lista.
Arleed Jones.
Lo son.
Volteé a ver a Axel sobre mi hombro, estaba asombrada y mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.
— Felicidades a los dos, ya era hora hijo, por fin. — nos dijo un muy sonriente Kilian.
La mamá de Axel soltó el grito en el cielo. — ¡Por fin Axel, si tu no te dabas cuenta yo los iba a juntar!— alzo las manos en forma de festejo— ¡AHHHH! ¡Qué emoción!. — añadió.
Todos nos empezamos a reír y Ax me dio un pequeño beso en el cuello.
— Ya no podíamos ocultarlo más — dijo Axel y yo asentí, seguimos platicando entre risas.
Después de eso las enfermeras le trajeron comida al señor Kilian y Axel fue por comida para nosotros así podríamos comer juntos.
Axel trajo hamburguesas y lo regañé por traer algo tan rico que el señor Kilian no podía comer, era claro que se le antojaría, todos empezamos a comer mientras hablaban del accidente y cosas de la empresa.
— Después vemos que haremos con el chico del otro carro, Axel, pero primero ocupo ver algo de la oficina, es importante el trabajo primero. — dijo Kilian.
— No cariño, estás en el hospital y no veras nada de eso, tu hijo se encargará, ¿verdad Axel? — sentencio Mónica.
— Pero la gala amor...— refutó Killian ansioso.
— Ya te dije que se encargara tu hijo, Kilian y punto. — Axel solo miraba a su papá esperando a que digiera algo.
—¿Ya me dicen? O ¿tengo que adivinar? — les pregunto Ax divertido.
— A tu padre le harán una gala en su honor por el gran desempeño de la empresa y por sus años ejerciendo en el ámbito arquitectónico y es mañana en la noche, se supone que es el invitado de honor y darán un reconocimiento y unas palabras a los empleados y clientes, pero le digo que tu puedes ir en representación de tu él y Lee te puede acompañar, tú padre no puede ir así.— me miro a mi y sonreí.
— Bien papá iremos, no seria una mala idea el que puedas mandar un video a la gala dando las gracias y explicando que tuviste un inconveniente por él cual no te pudiste presentar y yo entrego los premios y doy las gracias de tu parte, aun así. — dijo Axel
— Excelente idea hijo, vez Mónica te dije que Axel lo arreglaría. — sonrío Kilian a su esposa.
Mónica soltó una carcajada.
— No se que harías tu sin mi Killian...
Nos reímos al comentario de Mónica y Axel a mi lado me pregunto.
— ¿Quieres acompañarme, cosita?
Awwwww.
Sonreí y asentí — Sí, guapo, claro que sí.
— Lee, que te parece si vamos por un vestido mañana temprano y también vamos por un café linda ¿Te apetece? — sonrío.
— Sí, Moni claro que me apetece. — le dije feliz.
Mónica hizo con sus brazos una seña de festejo y solo su marido se río.
Seguimos un rato más con los papás de Ax hablando y ya era tarde pues habíamos llegado a las 5 de la tarde.
Ya era de noche y Axel decidió quedarse con su papá a dormir en el hospital para que su mamá pudiera descansar, yo le dije que me quedaría con el pero Axel prefirió que yo estuviera con su mamá en la noche por si algo pasaba aparte que no quería interrumpirme mientras yo estuviera dormida, sabemos a que nos referimos.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Novela JuvenilArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...