Emma y yo salimos a cenar juntas y a comprar la ropa y accesorios que necesitábamos para el plan. Nuestros padres nos dejaron salir porque se supone que mañana temprano me voy de regreso a Vancouver.
Subí a mi habitación con todavía el plan rondando por mi mente. Emma y yo hemos planificado todo para mañana. Espero que funcione.
Me pongo mi ropa de dormir que Emma trajo, consta de un polo gris y un short negro. Sé que no es un verdadero pijama como el de Emma, pero me siento cómoda al dormir con él y de eso se trata un pijama...de dormir cómoda.
Me amarro el cabello y me acuesto en mi cama leyendo el libro que Manuel me regaló. Debo decir que es muy interesante, probablemente lo termine de leer en tres o cuatro días.
De pronto un mensaje llega a mi celular que está justo a mi lado.
Número Desconocido: Hola, Ellie :) ¿Estas ocupada?
M. N.
Esperen un momento....A la única persona que conozco y que tiene las iniciales M. N. es...Manuel Neuer pero no es posible, él no tiene el número de mi verdadero celular...o tal vez lo consiguió de alguna forma.
Mi corazón comienza a saltar de felicidad.
Alguien toca la puerta una vez y entra antes de que responda-Hija-mi mamá aparece en mi habitación y cierra la puerta detrás de ella. Me recuerda a un episodio de 'Los Padrinos Mágicos' en que el papá de Timmy dice: "Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos." Esto es igual, aunque yo tenga 22 años y solo viva con mamá cuando estoy de vacaciones, sigo siendo tratada como una niña. -Tom y yo ya nos vamos pero antes ¿puedo hablar contigo?-Al final no logramos convencerla de quedarse aquí en vez de ir a un hotel.
-Seguro, mamá-como estaba echada, me levanto para sentarme igual que mamá.
-Acabo de tener una larga charla con tu hermana y...
-...y ahora tendrás una larga charla conmigo-termino.
-No tan larga-sonríe débilmente-tú no eres a la que estoy dejando atrás.
-Entonces no la dejes, mamá.
-Es imposible no hacerlo, Ellie.-suspira-Vine para contarte sobre Jeremy Hyde.
-¿Es serio?
-Se puede decir que sí.-sonríe-Nos conocimos cuando llevaba su caso.
-¿Estaba en la cárcel? -frunzo el ceño.
-Claro que no-ríe-Se estaba divorciando. Cuando lo hizo me invitó a cenar con él y acepté. Después poco a poco me fui enamorando.
-¿Cuándo fue su primera cita?
-Inicios de octubre.
-¿Y recién me lo dices?-digo algo herida.
-Lo estaba conociendo, no quería presentarte a alguien con quien no pueda tener futuro. Mañana lo conocerás y verás que....
-¿Por qué terminaste con papá?-mi pregunta la toma por sorpresa. Sé por qué terminaron, Alfred me lo dijo, pero quiero oírlo de ella.
Ella respira hondo antes de responder-Estar en pareja es difícil...pero si es el hombre indicado entonces es fácil. Saber que él es todo lo que quieres en la vida...es lo más fácil del mundo. Y si no es así, entonces no es el indicado. Ryan y yo tenemos temperamentos muy fuertes y cuando estábamos juntos peleábamos demasiado...hasta que una insignificante discusión fue la gota que rebalsó el vaso. Y nunca quise volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel Neuer
Hayran Kurgu"La vida es dolorosa, a veces es hermosa pero la mayoría del tiempo...son las dos cosas" Aclaración: Esta historia no tiene ninguna relación con "Hilo Rojo" Créditos de la Portada a @Wattvisredit y @btxch ❥ Playlist: https://www.youtube.com/playlis...