Este capítulo va dedicado para @Dormari :) ¡Feliz Cumpleaños, linda! Espero que la estés pasando super genial ❥
--------------------------------------------------------------------
-Ellie, alguien te busca en recepción.
Volteo a ver a Jennifer.
-¿Ahora?
Estaba ayudando con la escenografía. Me sorprende que alguien venga a buscarme hasta el estudio, además si es un familiar o amigo pueden llamarme al celular.
-Sí, yo te reemplazaré hasta que vuelvas. No te preocupes-sonríe amablemente.
-Gracias-Le devuelvo la sonrisa antes de dirigirme a la salida del set. Cruzo el largo pasillo hasta llegar a las escaleras. Bajo hasta el primer piso y llego a recepción, allí me encuentro a algunos conocidos ocupados en su trabajo, pero hay una sola persona desconocida que sobresale. Un hombre rubio de espaldas.
Él voltea al oír mis pasos. Me parece haberlo visto en alguna parte-¿Ellie Weigel?-pregunta con una sonrisa en su rostro.
-Esa soy yo-contesto sonriendo tímidamente.
-Mi nombre es Bastian Schweinsteiger-Schw What?
Levanta su mano y yo la estrecho.
-Un gusto conocerte.
-Igualmente.
-Bueno, Bastian Sch...-me interrumpo yo misma ya que sé que no podré pronunciar su apellido. Respiro hondo-Bastian, ¿en qué puedo ayudarle?
Él examina mi expresión por unos largos segundos, como si tuviera una conversación interna.
-Bueno, mi novia y yo estamos organizando una fiesta para el 8 de febrero-Oh, oh-y queremos una fotógrafa en la fiesta, así que, quería contratar sus servicios.
La maldición que tengo en las fiestas ha creado un miedo en mí.
-Oh, bueno, eh...-trago saliva ruidosamente-Claro que puedes tener una fotógrafa oficial. Puede ser Bella Zignago o...
-¿Y tú? ¿Puedes ser tú?-me interrumpe bruscamente pero luego parece disculparse-Es que me han recomendado a ti. Ya sabes, porque...tomas las fotografías en el momento exacto-No sé si reír por su inexplicable nerviosismo-Por eso debe de ser fotógrafa-añade en voz baja como para sí mismo. Se me escapa una carcajada lo que hace que él entre en más confianza-¿Y qué dices? ¿Quieres ser mi fotógrafa? Por favor-suplica.
Tengo que ir acompañada de un ayudante y en ningún momento debo quedarme sola porque si no, será terrible...Odio las fiestas pero trabajo es trabajo.
-Seguro-sonrío.
Él celebra-Muchas gracias.
-De nada. Ahora solo tenemos que registrar la contratación-señalo la mesa de recepción. Bastian me observa mientras agarro una de las hojas de suscripción. Lleno mis datos y pongo la fecha de la fiesta. Él me cuenta que la fiesta será estilo wéstern por lo que quiere que las fotografías reflejen esa época. Lleno todos los datos pero a la hora de poner su nombre...-Eh, Bastian-No puedo evitar ruborizarme-¿Podrías deletrearme tu apellido?
Bastian ríe divertido y no puedo evitar imitarlo.
...
Los preparativos de la boda de mis padres han comenzado. No será un gran evento ya que mis padres quieren que sea muy pronto y que solo estén presentes los familiares y amigos más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel Neuer
Fanfiction"La vida es dolorosa, a veces es hermosa pero la mayoría del tiempo...son las dos cosas" Aclaración: Esta historia no tiene ninguna relación con "Hilo Rojo" Créditos de la Portada a @Wattvisredit y @btxch ❥ Playlist: https://www.youtube.com/playlis...