Capítulo 23

1.4K 61 40
                                    

Ella habla con Manuel. Él viste con una camiseta manga larga de color gris claro, jeans azules y zapatillas azules. En el asiento vacío que está a su lado se encuentra una casaca gris oscura.

¿Cómo es que él está aquí? Pero eso no importa ahora, debo detener a Sophie.

-¿Conseguiste el chocolate?-los interrumpo después de haber casi corrido hasta donde están. Manuel aleja su mirada confundida de Sophie y cuando se da cuenta de mí, él forma lentamente una sonrisa-Manuel-digo aún sorprendida.

-¿Lo conoces?-voltea Sophie a verme.

-Hola, Ellie-dice sorprendido Manu después mira confundido a Sophie-Pensé que la amiga que señalaste se llamaba Adriana.

¿Sophie me metió en su plan de coqueteo? Y obviamente Manuel me vio de espaldas y no sabía que era yo, pero por qué está en Vancouver.

-Fue un nombre falso para pedir mi orden-sonrío avergonzada-Era un juego que Sophie y yo tenemos.

-Oh-sonríe-Bueno, Sophie me pidió esto-levanta el chocolate-Pueden llevárselo si quieren.

-Gracias-respondo agarrando el recipiente-Eh… ¿estás solo aquí?

-Sí, no conozco muy bien la ciudad-dice avergonzado-Salí a pasear un rato. Como tenía hambre busqué y llegué aquí.

-Deberías unirte a nuestra mesa-dice Sophie antes de que yo pueda decir algo.

-¿En serio? No quiero molestar.

-Claro que no-responde Sophie de forma amigable, pero Manuel parece esperar una respuesta de mi parte.

-Deberías sentarte con nosotras-sonrío. Él me devuelve la sonrisa y juntos vamos a nuestros asientos.

Manuel todavía no tiene una donut en sus manos supongo que estará esperando a que lo llamen para entregarle su pedido. Soy tan distraída que ni siquiera lo he visto entrar porque creo que él llegó después de mí. Y eso que en este local de donuts no hay mucha gente, que digamos.

¡Quiero saber por qué vino! Pero cómo le pregunto sin parecer una entrometida. ¿Habrá venido por mí? No te ilusiones, Ellie, probablemente solo vino a visitar a su prima.

-Entonces… ¿de dónde se conocen?-pregunta Sophie.

-Manuel es el novio de mi prima-respondo rápidamente.

Manuel iba a agregar algo pero de pronto escuchamos que llaman a alguien por los megáfonos causando que lo interrumpan-Mi orden ya está lista. Disculpen, ya vuelvo-nos dice antes de ir hacia el mostrador en donde se encuentra un chico con el pedido en sus manos. Parece que no soy la única que usó un nombre falso, señor Mathias Caulfield.

-¿Por qué estás tan sonrojada?-dice Sophie rápidamente-Conozco esa mirada. Ese es el chico que te gusta, ¡el novio de tu prima! Por eso es complicado ¿no? -Esta mujer es una adivina- No lo puedo creer, ¿vino hasta Vancouver solo por ti?

-Son muchas preguntas, Sophie-digo un poco asustada-Cálmate.

-Pero respóndelas.

-Escucha…sí, me gusta,-digo en voz baja-lo conocí a inicios de este año pero…Deja de mirarlo.-Sophie mira a Manuel demasiado.

Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora