Capítulo 53

793 63 33
                                    

Manuel habló con Bella para que yo trabajara en la misma ciudad en donde él vive...No puedo creerlo. Pero Bella dijo que el hombre usaba anteojos y Manuel no los utiliza... ¿o sí?

-¿Labios de pato?-sonrío. Al menos no soy la única que piensa eso.

-Sí-continúa riendo.

Un mensaje llega a mi celular y lo saco de mi bolso para poder verlo.

Manuel Neuer: He llegado a Múnich. ¿Cenamos en mi apartamento? Te puedo ir a recoger ;)

No puedo desaprovechar esta oportunidad.

Ellie Weigel: Ahora salgo del trabajo, te mandaré la dirección exacta ;)

-Esa sonrisa que tienes es muy especial-Alzo la vista de mi celular para encontrar a Bella mirándome enternecida. No me había dado cuenta que estaba sonriendo-Si no te conociera pensaría que estas enamorada...-No puedo evitar ruborizarme-Bueno, Ellie, debo irme. Nos vemos mañana.

-Hasta mañana, señora Zignago.

-Hey, Weigel-Lucas aparece ni bien Bella se va. Parece que estaba esperando hablar conmigo a solas-¿Qué tal tu semana de "vacaciones"?

Río sacudiendo la cabeza-No fueron vacaciones...Además, muchas cosas pasaron-Lucas es muy amigo mío desde que le conté todo lo que pasó con Manuel así que confío en él y decido decirle lo que ha pasado. Conversamos mucho tiempo ya que él me interrumpía a cada rato para decirme algo pero al fin y al cabo le conté todo.

-Entonces, ¿ya están juntos?-los dos somos casi los últimos en salir del estudio. La luna llena se asoma en el cielo. Es una hermosa y fría noche. Cada vez que hablamos el vaho sale de nuestros labios.

-Sí-sonrío.

-Bien por ti, Weigel-me da un corto medio abrazo.

-Gracias-no puedo evitar reír de felicidad.

-¿Quieres que te lleve a casa?-Lucas saca las llaves de su bolsillo y las alza.

-No te preocupes. Manuel dijo que vendría por mí.

-Oh, el futbolista que me odia...-asiente pensativo.

-Él no te odia-digo con voz suave.

La vista de Lucas se desvía hacia atrás de mí-Creo que ese es su auto.

Volteo para ver y efectivamente, es el auto de Manuel-Debo irme. Nos vemos mañana.

-Adiós. Diviértete-Me da una mirada extraña que no logro entender.

Lucas se va hacia su auto estacionado solo a unos metros de la entrada del estudio mientras que yo me dirijo hacia el auto de Manuel. Cuando llego, la puerta del copiloto se abre para dejarme entrar y eso hago.

Ni bien cierro la puerta y volteo, sus labios aprisionan los míos y no dudo en devolverle el beso. Siempre que beso a Manuel, siento como si fuera la primera vez que lo hago. Creo que cada beso con él es muy especial.

-¿Qué tal tu día?-pregunta sonriente cuando terminamos el beso y él pone en marcha el auto.

-Bien, mañana viajaré a Berlín-él hace una mueca-pero regresaré rápido. ¿Qué tal la presentación?-Él ha regresado de Berlín y yo me voy a Berlín mañana. ¿Por qué la vida es tan injusta? Amaría que nos hubiera tocado ir a Berlín el mismo día.

-Genial, me encanta la figura de cera. Luce igual a mí...aunque ese era el objetivo.

Río-Muero por verla-él sonríe risueño-Luces feliz-Su felicidad es contagiosa.

Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora