Capítulo 24

1K 56 10
                                    

Nuestra jaula alcanza el punto más alto y a esta altura cierro mis ojos por el miedo. No puedo evitar agarrar muy fuerte las barras de mi asiento. No quiero salir volando.

De pronto todo comienza a girar y girar. Oigo a Manuel riéndose pero no voy a abrir los ojos por nada.

-Abre los ojos, Ellie-De acuerdo, solo los abro porque él me lo pide-Pensé que te habías desmayado-ríe cuando me ve abriendo los ojos.

Sonrío ya que lo primero que veo es a él pero ahora me doy cuenta de lo que hay a mi alrededor. Puedo ver las hermosas luces en el exterior de la jaula, oigo a las personas gritar y reír, siento el viento sobre mi cuerpo...Manuel tiene razón, esto es divertido.

Comienzo a reír de diversión y Manuel también. De pronto el juego da una sacudida y no puedo evitar dar un grito del que Manuel se ríe.

-Deja de reírte de mí-digo divertida.

-Solo disfruto esta vista, Ellie-responde mirándome. Ni bien lo dice, siento calor en mi cuerpo debido a los nervios. Manuel logra que me sonroje y no el juego, pero aun así sigo divirtiéndome y riendo.

Después de unos segundos, la atracción se detiene y salimos de la jaula, abierta por el chico de la gorra.

Cuando mis pies tocan el suelo, casi me caigo si no fuera por Manuel que me sostiene.

-Creo que alguien se mareó-ríe Manu sujetándome con sus fuertes brazos.

-Lo siento-digo soltando sus brazos poco a poco hasta que estoy en equilibrio, pero Manuel aun así me toma por la cintura para no caerme mientras caminamos.

Estoy tan nerviosa. Todos mis pensamientos se dirigen a la mano de Manuel en mi cintura.

-¡Eso fue genial!-oigo que dice Sophie detrás de mí-Woah, qué pasó con Ellie-de pronto aparece a mi lado también agarrándome.

-Solo un pequeño mareo. Estoy bien-digo soltándome del agarre de los dos y después intentando caminar sola, lo cual logro con éxito.

-¡Montaña rusa!-exclama Nate emocionado mientras camina hacia la montaña rusa y Sophie lo sigue.

¿Es que no están mareados ya? En serio aman lo extremo.

-Te dije que sería divertido-dice Manuel a mi lado mientras caminamos hacia la siguiente atracción-Te divertiste ¿no?

-Sí, me divertí mucho-admito mientras arreglo el moño de mi cabello que se despeinó por culpa del juego-Gracias por darme coraje.

-Para qué están los amigos-sonríe dándome un medio abrazo que quisiera que durara mucho.

Sí, amigos...Tenía que decirlo. ¿Por qué demonios tiene que tener novia? Y ¿por qué demonios su novia es mi prima? La vida es injusta.

-¿Sabes? Sophie y Nate quieren la montaña rusa pero te propongo que subamos a algo con un poco más de riesgo.

-¿En serio?-dice Manuel levantando las cejas-¿A dónde?

-Al carrusel-señalo el juego mecánico de niños.

Manuel comienza a reír-No, Ellie, el carrusel es muy riesgoso.

Llegamos hasta la montaña rusa y no...yo no subiré.

-Bien. ¿Todos subimos?-pregunta Sophie.

-Yo me quedaré. Después de haber visto 'Destino Final 3'-me estremezco-Nunca subiré a una montaña rusa.

Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora