Capítulo 80

902 57 82
                                    

¡Por fin tengo más tiempo para escribir! *-* Intentaré subir siempre que pueda y que mi inspiración llegue :3 Espero que les guste el cap con la sorpresa♥

PD: Creo que estamos iniciando la cuenta regresiva para el final :')

----------------------------------------------------------------------------------------

Intento cerrar la puerta lo más silenciosamente posible. Deben ser las ocho de la noche. Todo en el interior de la casa está a oscuras. Parece que Chelsea no está.

Le había enviado un mensaje a Manuel diciéndole que iría a su apartamento. Él me respondió que lo esperara ya que llegaría tarde debido a asuntos de publicidad con el Bayern.

Prendo solo la luz de la cocina para iluminar lo suficiente. No quiero pensar que las personas afuera piensen que un ladrón se metió al apartamento de Manuel.

Me dirijo directamente al baño. Dejo mi bolso en el suelo y me adelanto hacia el espejo.

Aparte de mis heridas que ya estaban cicatrizando tengo una nueva en la parte izquierda de mi frente. Luce terrible y peor de lo que es. Tiene ligeros rastros de sangre.

¿Cómo puedo explicarle esto a Manuel? Es mejor que no lo sepa. Solo debo curar mi herida y ocultarla con mi cabello, si es posible.

Qué vergüenza. Nina y yo peleamos en la calle...Si no fuera por unos jóvenes que pasaban, la situación se habría complicado. Cuando el chico la detuvo de abalanzarse sobe mí, aproveché en irme. La dejé...¿Hice bien? Creo que sí.

El espejo tiene un pomo al lado por lo que tiro de él para abrir el pequeño armario. Encuentro gasa junto al alcohol. Pongo ambos en el lavadero y luego encuentro cinta adhesiva transparente que también servirá. Por último, el algodón y, con todo en el lavadero, cierro el espejo.

Me llevo un susto de muerte al ver a Manuel detrás de mí. ¿Por qué siempre me hace esto?

-Casi me matas del susto-suspiro mientras intento calmarme.

Mi corazón comienza a palpitar rápidamente, incluso, siento la adrenalina.

-Lo siento-murmura. De pronto, nota mi herida que disimuladamente intentaba ocultar con mi cabello-¿Qué te pasó?

-¿Qué? Nada. ¿Qué tal el entrenamiento?-pregunto intentando desviar el tema mientras tomo las cosas que saqué del armario y las llevo hacia la sala junto a mi bolso. La iluminación llega desde la cocina por lo que no hay problema.

No puedo creer que Manuel llegara casi al mismo tiempo. Pensé que tendría algunos minutos ganados para curarme.

-No intentes desviar el tema. ¿Cómo te hiciste eso?-Me toma de la mano y me detiene. Delicadamente, retira mi cabello para poder ver la herida-¿Fue Nina?-pregunta mirándome a los ojos.

Me siento en el mueble, dejando mi bolso al lado de la mochila de Manuel. Al parecer, ni siquiera escuché cuando llegó.

-Ellie-insiste.

-Dije la verdad-resoplo mientras alzo las cejas, divertida-y la verdad me golpeó.

Manuel no puede evitar reír suavemente.

-No puedo creer que ella te hiciera eso-Le lanzo una mirada de reproche-Bueno, Nina es capaz de todo, supongo-Abro con cuidado la tapa del alcohol-Dame eso, yo te curaré-dice antes de tomar el alcohol y arrodillarse frente a mí-Dime, por favor, que al menos te defendiste.

Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora