Maratón 6/7 :) Aquí arriba les dejo a Lucas
————————————————————————————————————————-
-No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto-dice fastidiado mientras se acerca a mí vestido con una camisa manga cero y pantalones cortos y apretados.
-Será divertido-intento seriamente no reírme de él. Mi vestuario es normal pero nunca había visto a un hombre con ropa tan apretada.
Lucas y yo nos dirigimos a un salón muy grande en el que se impartirá la clase. Ni bien entramos nos encontramos con muchas personas haciendo calentamiento, en su mayoría...en su gran mayoría mujeres.
Los dos nos dirigimos al fondo del salón y comenzamos a imitar a los demás.
Después de unos minutos Kathrin y un hombre ingresan. Los murmullos entre las personas se hacen presentes.
-No puedo creerlo-susurra-Es Kathrin Gilch. Pensé que la profesora era otra Gilch.
-¿La conoces?-pregunto en voz baja.
-Toda Alemania la conoce. Es la ex de nuestro arquero Manuel Neuer. ¿Cómo no lo sabes? Oh, olvidaba que ni a ti ni a Bella les interesa el futbol.
Solo si Lucas supiera...
Kathrin y el hombre comienzan presentándose y luego nos dan una pequeña charla. Los ojos de Kathrin recorren todo el salón por lo que intento esconderme detrás de una mujer.
Después de esa introducción, Kathrin y el señor Stewart se ponen al frente para comenzar la rutina de ejercicios acompañado de un poco de música del estéreo que se encuentra a un lado.
No fue tan cansado como pensé que sería. La clase está por acabar y cuando lo haga debo dirigirme hacia donde está Kathrin para conversar con ella.
-No puedo más-dice Lucas entrecortadamente mientras se pone de cuclillas.
-Solo falta poco, Lucas-intento animarlo.
-Tú no sientes nada porque tienes buen físico, Weigel.
-¿Weigel?-Kathrin voltea y me encuentra con la mirada.
Gracias, Lucas.
Kathrin se sorprende notablemente y dice en voz alta-La clase termina aquí. Si desean inscribirse pueden hablar con la recepcionista-sonríe tímidamente y luego me da una mirada significativa.
-Estoy muerto-dice Lucas mientras se tira al suelo. El salón se llena de conversaciones animadas. Las personas van saliendo poco a poco.
-Necesitas un buen entierro-sonrío divertida-Ahora vuelvo. Debo hablar con la profesora.
Me acerco a Kathrin, quien se encuentra apagando la música. El señor Stewart habla con otras mujeres de la clase.
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso Nina te ha mandado?-me pregunta frunciendo el ceño.
-No. Vine por mi cuenta-digo tímidamente y ella me mira confundida-Créeme que no soy defensora de mi prima pero necesito que me aclares algunas cosas. Manuel es...mi amigo.
Kathrin medita unos segundos pero luego asiente-¿Qué quieres saber?
Respiro hondo-Tú dijiste que Manuel se merecía saber la verdad. Dijiste que Nina te lo robó pero hasta donde yo sé tú lo engañaste.
ESTÁS LEYENDO
Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel Neuer
Fanfiction"La vida es dolorosa, a veces es hermosa pero la mayoría del tiempo...son las dos cosas" Aclaración: Esta historia no tiene ninguna relación con "Hilo Rojo" Créditos de la Portada a @Wattvisredit y @btxch ❥ Playlist: https://www.youtube.com/playlis...