-Bien,-Los papeles golpean la mesa frente a mí causando que me asuste-¿qué te pasa? Desde ayer, estás así.
Alzo la vista que tenía en las fotos tomadas hace unos instantes.
-¿A qué te refieres? Estoy igual que siempre-me encojo ligeramente de hombros.
-Puedes engañar a Bella...o a tu familia, pero no a mí-Lucas alza las cejas.
Suspiro mirando hacia otro lado.
-Pensé que hablarías con Manuel-continúa.
-No hablé con Manuel pero sí con la pelirroja que estaba en su apartamento-lo miro intensamente.
-Ow-hace una mueca de dolor-Lamento eso-sonrío sin una pizca de felicidad-pero ¿estabas segura de que era su apartamento? ¿Hablaste con él?-Le doy una mirada significativa y él comprende que no quiero seguir hablando sobre eso-Lo siento.
-Ellie-Jennifer se acerca a mí-Esta carta acaba de llegar para ti.
Frunzo el ceño pero recibo la pequeña carta, aun confundida. Jennifer se va y al hacerlo Lucas me observa con curiosidad.
-¿De quién es?
-Hay que averiguarlo.
Abro la carta intentando no romperla ya que podría arruinar su contenido. Lo primero que saco es un pequeñísimo papel cartulina color blanco en el que está escrito con tinta negra y una caligrafía estupenda: Espero que vayas.
No hay una firma ni nada por el estilo lo que me hace sentir gran curiosidad.
Aparte de la nota hay otra cosa...
Bundesliga Saison 2014/2015
FC Bayern Munchen
gegen
FC Schalke 04
Me quedo boquiabierta.
-Es una entrada...-dice Lucas observando maravillado el ticket-Una entrada para el partido de esta noche. Asientos VIP...-sus ojos se salen un poco de las órbitas-nada mal-alza una ceja y frunce los labios.
¿Quién me lo envió? ¿Manuel? ¿Thomas? ¿Phillip? No tengo ni idea pero uno de los tres quiere que vaya al partido de esta noche...
-¿Tiene firma?-Lucas verifica la carta-Definitivamente es de Manuel.
-¿Por qué piensas eso?
-¿Quién más querría que fueras?-se encoge de hombros.
-Manuel sigue molesto conmigo-Y ahora yo con él-Además, conozco a otros dos futbolistas. Así que cualquiera me lo podría haber dado.
¿Qué hago? No quiero ver a Manuel en ningún lugar. No después de lo que hizo. Él ya me superó y ahora está con otra. Si Phillip o Thomas quieren que yo vaya a ver a Manuel, están muy equivocados.
La puerta del set se abre para dejar pasar a Cindy, una de las administradoras. De pronto, todos los presentes comienzan a acercársele y abrazarla con gigantes sonrisas.
-¿Ya la saludaste?-pregunta Lucas mientras de su bolsillo saca una cajita de regalito.
-Su cumpleaños-me golpeo levemente la frente-Lo olvidé.
Él se burla de mí antes de dirigirse hacia la cumpleañera.
Lo sigo con la mirada y luego observo a Cindy, una chica carismática y muy alegre. Desde que la conocí hace unos días me cae muy bien y como su cumpleaños estaba cerca quería regalarle algo bonito pero últimamente mi mente ha estado en otro lado; incluso Bella me llamó la atención ya que sin querer había eliminado una fotografía muy importante...Ese fue mi strike número uno. Y me sorprendió ya que nunca había recibido uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel Neuer
Fanfic"La vida es dolorosa, a veces es hermosa pero la mayoría del tiempo...son las dos cosas" Aclaración: Esta historia no tiene ninguna relación con "Hilo Rojo" Créditos de la Portada a @Wattvisredit y @btxch ❥ Playlist: https://www.youtube.com/playlis...