Al día siguiente, Lu Genkai se levantó temprano y como no tenía deseos de cocinar, decidió salir a ver qué podía comprar.
Lu: chicos, iré a la panadería a comprar pan y leche para desayunar. No me tardo.
Salió. En la casa de Kakashi, estaba él en su habitación sentado en el centro de su cama, envuelto en sábanas y su cabello despeinado. No podía sacarse la voz de Lu Genkai de la cabeza, para él eso era extraño.
Kakashi: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué no...?
Se quedó pensativo por cinco segundos.
Kakashi: iré a ver.
Salió de su casa. Mientras tanto, Lu Genkai iba llegando a la panadería. Llegando, se quitó sus lentes de sol para poder interactuar con el vendedor.
Lu: buenos días señor, me vende veinte panes y leche por favor.
Señor: ¡enseguida¡
Lo dijo de una manera tan imperativa, que Lu alzó sus dos cajas en señal de asombro. Pensó...
Lu: "¡Wao! ¡Qué entusiasta es esta gente!"
Kakashi apareció de repente en la panadería, se paró detrás de ella y le dijo...
Kakashi: así que turistas eh.
Lu Genkai dudó en voltear pero lo hizo para mirarlo fijamente con seriedad.
Lu: sí, así es. ¿Por qué tanta desconfianza?
Kakashi: no es desconfianza, solo que no acostumbramos a tener visitantes de otros lugares, a menos que sea por alguna celebración especial.
A Lu Genkai no le gustó el tono empleado por él.
Lu: no somos criminales si eso es lo que creen, además, tenemos permiso.
Le enseñó un carnet firmado y sellado por Tsunade. Él ni siquiera lo vio, solo pensó...
Kakashi: "¡Qué odiosa!"
Luego le respondió...
Kakashi: ¿Por lo menos saben qué suelo están pisando?
Lu: desde luego, sé que si algo malo sucede, ustedes los Shinobis de la hoja saldrán a defender a su gente.
El panadero intervinió...
Panadero: Aquí está su pedido señorita.
Lu: gracias. Adiós señor Shinobis.
Canceló la cuenta y de inmediato se fue casi modelando.
Panadero: visitantes, ¿No? Siempre son extraños, por lo menos es hermosa.
Kakashi: lo que tiene de linda lo tiene de odiosa.
Salió de la panadería sin comprar nada, solo iba mascullando.
Kakashi: es tan odiosa que no merece ni que le diga hermosa, con un linda está bien.
Se fue caminando con la cara erguida. Lu Genkai llegó a su casa, Hiei era el único que estaba.
Hiei: ¿Alguna novedad?
Lu: sí. Me encontré a un ninja en la panadería pero tranquilo, no le di mucha importancia, aunque es un poco creído. Oye y, ¿Has sabido algo de Koenma?
Hiei: aún no. La última vez que lo vimos dijo que no tardaría en aparecer de nuevo.
Lu: ya hace un rato de eso. Quiero que regrese rápido, necesito respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, armadura y espíritu II
Fanfic¿Qué sucederá cuando el pasado y el presente se encuentren? ¿Qué pasará cuando los tenga a ambos en frente? Una historia basada en los personajes de Yoshihiro Togashi, Masashi Kishimoto y Masami Kurumada.