"Sentimientos"

15 2 0
                                    

Kakashi se quedó allí paralizado por lo que acababa de suceder. Se llevó los dedos hacia sus labios tratando de acordarse del sabor de los de ella pero luego recordó su repentina partida.

Kakashi: ¿No puede hacerlo por él? ¿Quién es él? ¿A quién se refirió? ¡Ay Lu Genkai! Ahora menos te entiendo.

Se quedó allí un rato más tratando de asimilar lo que había ocurrido.

Por su parte Lu Genkai llegó agitada por haber corrido un largo trecho, cerró la puerta con estruendo, los chicos salieron de sus habitaciones para verla pero antes de que pudieran decirle algo, subió las escaleras y se encerró en su habitación.

Kazuma: algo no salió bien, como siempre.

Lu se acostó en su cama y siguió llorando, pensó en Kurama para luego pensar en ese beso, aquel beso que le tranquilizó el alma, dándole un alivio momentáneo aplacando el dolor por unos instantes e igual que Kakashi, se llevó los dedos a la boca para tener un recuerdo más vívido de esa experiencia.

Lu: Kakashi lo siento, perdóname. No puedo hacerle eso a él, ni a ti.

De tanto llorar, se quedó dormida.

💟💟💟💟

Al día siguiente estaba Lu con Hiei, el cual la fue a visitar a su habitación. Estaba ella con su cabeza sobre las piernas de él.

Hiei: ¿Y entonces?

Lu: nos besamos.

Hiei lo tomó con calma.

Hiei: ¿Ajá? ¿Y cómo fue?

Lu se levantó para verle la cara.

Lu: ¿Te soy sincera? Bueno, contigo siempre lo soy. Fue especial, sí Hiei lo fue. Fue como si no hubiese bebido nada por años y sus labios fueron agua para calmar la sed. Tenerlo cerca me trae tranquilidad, me siento segura.

Había un brillo extraño en los ojos de Lu al hablar de ello, pero su mejor amigo la miraba seriamente para que ella sintiera más confianza en decir las cosas.

Lu: ¿Sabes qué? La noche en la cual ustedes se fueron a entrenar, aquella vez que salí supuestamente con Iruka, pues al dejarme él aquí yo tuve un episodio psicótico del cual no me acordaba sino hasta ayer. Él fue testigo Hiei, testigo de mi quiebre emocional y lo que hizo fue salvarme, me tomó entre sus brazos y me apretó fuerte contra él haciendo que me calmara, que olvidara por esa noche mis pesadillas. Lo recordé ayer cuando tomó mi cara con sus manos sin dejar de mirarme. Y lo vi Hiei, vi su rostro, el que no le muestra nadie, a mí me lo enseñó y eso me hizo ceder...

Lu hablaba con tanta pasión.

Lu: pero... no puedo dejar que esto pase a mayor y sé que puede pasar a pesar de que dije que no y debo reconocerlo. Tengo las palabras de Kurama en mi cabeza aún: "así me pierda, yo siempre regresaré" y yo lo espero, tú sabes que sí.

Abrazó a Hiei.

Hiei: no puedes huir de tus sentimientos hagas lo que hagas, así como yo no pude resistirme a tener amigos, es inevitable señorita.

Lu: siento miedo.

Lo abrazó aún más fuerte.

💟💟💟💟

Ese día llegó Koenma a la residencia. Trajo mucha comida y otras cosas para los chicos, más algunas noticias.

Koenma: ya se les avisó a los chicos pero, no todos podrán venir. Por ejemplo los chamanes.

Lu: ¿Qué? ¿Por qué?

Koenma: aún están rodeados de algunos problemas que deben resolver y no pueden despegarse de la isla Pache.

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora