"Visiones o realidad"

12 1 0
                                    

Kakashi dibujaba con delicadeza con su dedo la línea lateral de la cintura de Lu Genkai la cual estaba acostada de lado dándole la espalda a él. Miraba con deleite su espalda y de tanto en tanto besaba su cerviz con pasión mientras respiraba cerca de su nuca haciéndola erizarse; habían vuelto a hacer el amor con paciencia, sin apuros y con dulzura.

Kakashi: me encantas, me fascinas, me enloqueces, me tientas y me enciendes, no sé cómo apagarme, no creo que me sacie de ti nunca.

Ella volteó su cabeza para besarle tomándole la cara con su mano izquierda. Él ponía su mano en su vientre haciendo círculos con sus dedos dándole cosquillas placenteras a su chica. Ambos se deleitaron teniendo sus cuerpos cerca y el calor los invadía. Lu se dio la vuelta completa para colocarse arriba de él.

Lu: ¿Así está mejor?

Él agarrando sus caderas y ella inclinándose para besarlo.

Kakashi: como tú quieras, eres perfecta.

De repente Lu sintió una pulsación terrorífica, algo le apretaba el corazón, Kakashi se asustó.

Kakashi: Lu, ¿Qué pasa?

Lu se ahogó.

Lu: no sé, es solo que...

De pronto sintió que unas manos la tomaban de los brazos arrastrándola fuera de la cama; la chica cayó cerca de una ventana golpeándose la cabeza con la pared.

Lu: ¡Ah!

Kakashi: ¡Lu!

Estaba asustado, salió de la cama a buscarla. Cuando se agachó para tomarla, sintió que el cuerpo de Lu se ponía súper caliente, su temperatura aumentaba. Ella se aferraba a Kakashi mientras no podía respirar.

Lu: ¡Ayu... dame!

En ese instante Lu tuvo una visión: vio en su memoria el rostro de enfado de Kurama, una mirada que nunca había visto, estaba furioso, su piel llena de cicatrices, no parecía él, no era Shuichi Minamino, era su cuerpo pero su esencia era del antiguo Yoko Kurama.

Lu: ¡Noooo!

Allí sí pudo respirar. Sentía menos presión en el pecho pero su cabeza estaba a punto de estallar. Lu se levantó y se aferró más a Kakashi.

Lu: ya no es el mismo, ha cambiado, volvió a ser quien era pero mucho peor, el zorro de las nueve colas, el demonio antiguo. Está furioso y yo tengo la culpa.

Se soltó de Kakashi y volvió a abrazarse a sí misma; Kakashi sintió compasión y la abrazó para calmarla.

Kakashi: no es así Lu Genkai, fue una pesadilla, cálmate.

Lu: no se puede tener pesadillas despierta Kakashi, no lo fue. Vi sus ojos... (Lu lloraba)... Una mirada oscura y vacía, no es el mismo dulce Shuichi Minamino a quien conocí, era el monstruo que un día fue.

Kakashi estaba confundido.

Kakashi: no sé qué pensar Lu... ¿Llamo a tus amigos?

Lu solo se levantó como pudo y se puso una sábana encima.

Lu: Aioros...

El caballero hizo acto de presencia.

Lu: avísale a Saori discretamente que me traiga ropa por favor.

Aioros no dijo nada, solo salió de inmediato a cumplir la orden de Lu.

Lu: abrázame, solo tú puedes calmarme.

Su chico la abrazó fuerte y en seguida se sintió a salvo. Kakashi se vistió y fueron los dos a esperar a Saori en la sala, Lu estaba en camisón.

Atenas llegó rápidamente.

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora