"Las batallas de las gemelas"

8 2 0
                                    

Lu: con que esas tenemos, bien pensado, así no se van a prolongar la batallas.

Los seis guerreros subieron a la plataforma, los demás grupos estaban en la primera fila de las gradas. Habían dispuesto esos lugares especiales para ellos para que tuvieran mejor vista del encuentro y para que no estuvieran atravesado en el lugar de la pelea.

Tsunade: cualquier arma puede ser usada y todos los poderes un permitidos. Pierden quienes se retiren voluntariamente o si algunos de los luchadores no pueden continuar. Ahora sí ¡Comiencen!

Los peleadores del equipo Allien eran seres extraños, su rostro mitad hombre mitad mujer, eran de 2 metros de altura y su peso aproximado de 60 kilos. Estaban vestidos con un traje gris al estilo buzo, eran individuos fuera de este planeta o eso parecían. Los tres "hombres" se elevaron a mediana altura y enseguida se envolvieron de estrellas.

Lu: ¡Aquí vienen el equipo intergaláctico !

Los "hombres" arrojaron sus estrellas hacia ellos, los chicos trataron de esquivar sus ataques despegando del piso; en esa oportunidad pudieron escapar.

Mu: no creo que sean simplemente estrellas luminosas.

Las estrellas cayeron al piso y enseguida se supo que eran de metal.

Kakashi: parecen estrellas ninjas.

El ataque se intensificó, en cada lanzamiento aumentaba la cantidad de estrellas; los chicos se comunicaban por telepatía.

Mu: «no ataquen todavía hasta conocer el alcance de su poder»

Lu: «propongo que ataquemos a la velocidad de la luz»

Mu: «esa habilidad no es para mostrarla en su totalidad en esta primera ronda».

De pronto, luego de haber estado unos segundos en el aire, Aioria fue alcanzado por dos estrellas, estas se adhirieron a sus tobillos como unos grilletes causando inmovilidad.

Aioria: así que para esto sirven.

Leo no estuvo preocupado al menos por unos segundos, hasta que sus amigos fueron atrapados también por las estrellas.

Aioria: ¡Oh oh! ¿Y ahora qué?

A pesar de todo, su expresión no era de tragedia. Los alienígenas comenzaron a reír. Uno de ellos con voz robótica expresó lo siguiente…

Alien 1: los tenemos donde queríamos.

Mu: primer paso: atraparnos. ¿Y luego?

Los aliens hicieron aparecer unas varas del tamaño de un palo de billar. De la punta de estos comenzaron a crearse unas enormes burbujas y luego, como si estuviera jugando, hicieron el movimiento del billar golpeando las burbujas. Estas salieron a gran velocidad atrapando a los Tres del zodiaco dentro.

Mu: segundo paso listo, ¿Y ahora qué sigue?

Los tres "hombres" extraños mostraron sus dientes sonriendo de formas sádica.

Hiei: estos tipos no son normales.

Los tres alienígenas vociferaron al unísono…

Alliens: ¡Tormenta de júpiter!

Enseguida se formó dentro un huracán feroz el cual iba volviéndose un ciclón. En la burbuja, los chicos sentían como si estuvieran quedando sin piel debido a la fuerza de la tormenta; Mu volvió a comunicarse.

Mu: «debemos usar las armaduras para aminorar los daños».

Los efectos de la tormenta les hacían sentir ardor en todo el cuerpo.

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora