"La apertura de torneo"

10 1 0
                                    

Los amigos de Lu estaban preocupados, ya que eran más de las 10 de la mañana y ella no salía de su habitación aún. Ya Mu y Aioria se habían levantado hacía rato, así que con más razón fueron a ver qué pasaba. Kazuma tocaba insistentemente la puerta pero Lu no la abría.

Kazuma: Lu Genkai, ¿Estás despierta? ¡Lu!

No hubo respuesta.

Kazuma: algo anda mal, tendremos que abrir la puerta por la fuerza.

Koenma: hazlo.

Sin perder tiempo, la derribó. Encontraron a su amiga desmayada en el piso. Enseguida la levantaron.

Kazuma: sabía que había pasado algo.

Ella al sentir el contacto humano, pudo despertar. Comenzó a balbucear.

Lu: las rosas, revisen las rosas por favor.

En efecto, había un ramo de rosas pero estaban marchitas. Koenma las revisó sin encontrar nada.

Lu: no no, en el piso, mejor en el piso.

Revisaron también en él pero tampoco había nada.

Yusuke: nada Lu, no hay nada.

Ella como pudo, se levantó para buscar ella misma.

Yusuke: ¿Qué buscas en sí?

Lu: había una tarjeta con un mensaje. Era el mismo texto que me dedicó Kurama cuando cumplí 21, cada palabra era exactamente igual.

Koenma: raro. ¿Qué más sucedió?

Lu comenzó a temblar sin control.

Lu: vi tres siluetas, eran hombres, fue lo único que pude discernir antes de caer. No sé si la tarjeta tenía somnífero que me debilitó hasta desmayarme...

Lu se calló repentinamente, algo había recordado.

Kazuma: ¿Qué recordaste?

Ella los miró desconcertada.

Lu: ... una voz... alguien me dijo... "hola, Lu". Una voz profunda similar a la de ... Yoko.

Koenma: ¿Segura?

Lu: quizás y quizás no. Alguien estuvo aquí en esta habitación, miren el ramo, yo no he puesto flores aquí, menos rosas.

Yusuke: aquí están pasando cosas raras... y las que faltan.

Luego del misterio de las rosas, la tarjeta, el mensaje, la voz y las tres personas, los chicos siguieron con sus vidas con una sola meta: esperar la apertura del torneo. El equipo del zodíaco siguió entrenando a la afueras de la Villa. Lu pensaba en los sorprendidos que iban a estar todos al verla luchando en el torneo, no deseaba esconderse bajo un disfraz.

Así pasaron los días hasta que llegó el momento, la apertura del torneo se iba llevar a cabo alrededor de las 7, sería la presentación de los grupos con una exposición mágica, un preámbulo a lo que será el torneo como tal.

Esa mañana comenzaron a llegar los participantes. Aioria, Hiei, Koenma, Shun y Lu estaban asomados por la ventana de la habitación de ella, viendo transitar a todas las personas que participarían. Los ninjas estaban desplegados alrededor de Konoha cumpliendo con el protocolo de seguridad, de verdad el evento iba a ser sin precedentes.

Lu Genkai solo se hacía una pregunta.

Lu: ¿Quiénes de esas personas será Alzukamir? Sí pudiera saberlo, lo mataría de una vez.

Aioria: cálmate Amazonas, su momento llegará y será apoteósico, ah, que todo el mundo lo vea morir.

Lu: debemos estar alerta esta noche, mantengan los ojos bien abiertos por si acaso se deja ver, que no lo creo, pero sería capaz, es Alzukamir chicos, lo conocemos muy bien. Ojalá viera a esos tres otra vez también.

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora