Los concursantes entraron en la cabina. Mu desde afuera le expresó su apoyo a su amiga por telepatía.
Mu: "tú puedes Lu, confiamos en ti"
Tsunade: ¡Comiencen!
En efecto, no se podía ver nada hacia fuera. Tenían un panel digital colocado como si fuera una mesa de dibujo. Primeramente estaba encendido con una luz blanca la cual de repente se apagó. Tsunade volvió a hablar.
Tsunade: cinco pruebas con diferente dificultad, necesitan cuatro para poder pasar, así que es mejor que aseguren las primeras.
A Lu Genkai no le gustó el tono que usó la Hokage.
Lu: de verdad que se usó un tono sarcástico.
Enseguida apareció el primer camino de luces: cuarta casilla inferior de izquierda a derecha, el color era negro; de luego siguió dos más hacia arriba, ambos verdes y luego tomó a la derecha una sola casilla azul.
Lu: no es complicado, creo.
El panel tenía seis casillas horizontales y siete vertical, pero los colores estaban en otro panel más pequeño; primero elegía el camino y después el color. Lu siguió el camino correcto y lo celebró con entusiasmo.
Lu: ¡Sí, Yuju! Siguiente...
La segunda era: primera superior de derecha izquierda bajando en diagonal, donde los dos primeros colores eran rojos, luego uno negro y dos azules. De allí seguían en diagonal hacia el otro lado, uno negro y uno rosa. Lu respiró profundo.
Lu: veamos.
Estando nerviosa hizo su recorrido trayendo resultados satisfactorios, veinte puntos más.
Lu: ¡Sí, voy bien! Espero seguir así. Siguiente...
A continuación el siguiente recorrido fue así: marcó la esquina superior de izquierda a derecha de color verde, luego la esquina inferior derecha de color rosa. Seguida de la casilla central la cual tenía dos colores...
Lu: "diferentes niveles, ok, tenías razón. Verde, rosa, amarilla/azul. ¿Qué más?"
El panel marcó cuatro casillas más en diferentes puntos del tablero, con los colores negro, rosa, verde y azul.
Lu: ¡Santo Dios! Ahora sí. Si de este modo es la tercera, no me quiero imaginar cómo será la próxima.
Para su sorpresa el panel repitió el recorrido una segunda vez.
Lu: ok Lu, concéntrate: verde, rosa... ¿La del centro? Lu, recuerda las del centro... ¡Ah, ya sé! Amarillo y azul, ¿Y ahora para dónde voy?
La chica se precipitó, marcó una errada.
Lu: ¡Oh no!
El monitor no solo marcaba los puntos, sino las equivocaciones; eran tres, así que le quedaban dos. El tablero volvió a repetir el camino pero más rápido, Lu lo intentó pero volvió a fallar.
Lu: ¡No way! Lo sabía.
De pronto se escuchó bullicio, la audiencia prorumpió en aplausos al chico de Yo Ku Yo Makai, había salido de la cabina habiendo completado el recorrido.
En el último intento, Lu Genkai pudo completar el camino a duras penas. Para el siguiente volvió a tener tres oportunidades. No obstante, desafortunadamente no lo pudo concretar igual que la última. Salió de la cabina molesta consigo misma.
Mu: no te sientas mal, al menos hiciste tres pruebas de cinco, no clasificaste pero hiciste un buen trabajo.
Aioria: sí, a pesar de tus limitaciones mentales.
ESTÁS LEYENDO
Amor, armadura y espíritu II
Fanfiction¿Qué sucederá cuando el pasado y el presente se encuentren? ¿Qué pasará cuando los tenga a ambos en frente? Una historia basada en los personajes de Yoshihiro Togashi, Masashi Kishimoto y Masami Kurumada.