"Rota"

13 4 0
                                    

Kakashi se quedó una rato más con sus compañeros jounin en el lugar donde Tsunade había hecho el importante anuncio. El ninja de tanto en tanto miraba en varias direcciones para ver si Lu Genkai aparecía, pero ni rastro de su sombra. Algo aturdido se preguntó...

Kakashi: "¿De verdad se habrá molestado? Si es así ¿Por qué? Creo que no debería importarle lo que pienso, ¿No? (Suspiró para sus adentros) ¡Qué conflictiva es!"

Se acordó de aquella vez cuando entró en su habitación para calmar su neurosis y su llanto, cuando la acuñó entre sus brazos para calmarla, ese deseo de protección repentino. No cabía duda que esa chica lo desconcertaba.

Kakashi: "¿Pasará todas las noches?
¿Sus crisis serán continúas? ¿Qué podrá afligirla para mostrar esa parte fuerte y quebradizas a la vez?"

Sintió deseos de indagar un poco más sobre las noches y episodios de pesadillas que la rodeaban. Dejó a sus amigos y se fue sigilosamente.

Mientras tanto, Lu que estaba luchando por quedarse dormida, sintió un escalofrío recorriéndole todo el cuerpo creando tensión en ella. De repente, en una visión vio a Kurama arrodillado con las manos atadas a la espalda, su cabello maltratado y adherido a su rostro por el sudor y la sangre que recorrían su piel. Sintió enfrente de él una presencia dominante, que penetraba su memoria para causarle daño. Kurama estaba agotado pero no daba señales de que estaba siendo herido psicológicamente, más bien se notaba en él fortaleza, y no solo eso, sino esperanzas también.

La presencia que era maligna, se sentía frustrada y comenzó a emplear métodos físicos para torturarlo. Lu veía cómo quemaban su espalda con unos clavos rojizos que ardían. Shuichi gritaba del dolor, era algo que no había sentido nunca y que no pensó en sentir.

Lu Genkai al ver esas imágenes en su mente, comenzó a pelear exteriormente con algo que la ataba no dejando que ni siquiera dijera algo, solo pataleaba y se retorcía en la cama. El dolor de ver a su amor sufriendo la envolvía y le nublaba la mente.

En las afueras, Kakashi se paró cerca de la ventana que daba a la habitación atento por si escuchaba algo pero aún nada ocurría, sin embargo algo le preocupaba.

Kakashi: "sé que nada esta bien, lo presiento"

De repente, Lu se pudo soltar de lo que la ataba y comenzó a gritar llena de angustia y desesperación, cono si fuera el peor de los dolores físicos.

Lu: ¡No, no! ¡Déjenlo! ¡Suéltenlo por favor!

Sus lágrimas caían sin contemplación. Mientras tanto Kakashi oía sólo los gritos más no lo que realmente decía.

Lu: ¡No por favor sálvenlo! ¡Kuramaaaa! ¡Kurama mi amor!

Kakashi asustado estaba a punto de entrar pero en eso, se encendió la luz de su habitación y escuchó la puerta abrirse entrando sus amigos.

Koenma: ¡Lu!

Lu se batía rabiosa y adolorida del alma, volvió a ponerse de rodillas y a a apretar entre sus manos las sábanas. Los cuatro chicos se lanzaron en la cama para consolarla pero Lu no podía ni respirar un momento.

Lu: ¡Lo torturan chicos, lo están torturando, lo golpean, le hacen daño! Koenma por favor...

Soltó las sábanas y agarró a Koenma por el cuello de su camisa.

Lu: ¡Tráemelo Koenma, por favor, búscalo!

Golpeó el pecho de él de la rabia.

Lu: ¡Lo van a matar Koenma por favor, haz algo!

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora