"La cita"

6 1 0
                                    

Kakashi: ¿Así que planeaste esto en tan solo segundos? ¡Wao! ¡Qué imaginación la tuya!

Le decía él a Lu sorprendido por su habilidad para armar planes.

Kakashi: eres peligrosa nena.

Lu: ni que hubiese planeado la invasión a la Casa Blanca. Además, Sakura luchó para que nosotros pudiésemos estar juntos, lo menos que puedo hacer es ayudarla a que Sasuke abra los ojos y se de cuenta de lo que está perdiendo, no para que se hagan pareja de una vez pero sí que se anime a conocerla internamente.

Kakashi: ¿Sabes que lo que estás haciendo no es algo sencillo? Sasuke es un tipo recio y de mal carácter que solo se guía por la venganza.

Lu sonrió picarona y con la mano puesta sutilmente en la boca dijo...

Lu: pues usted también era así y yo logré llenarte de ternura haciéndote ceder.

Kakashi: ¿Ah sí? ¿Recio y de mal carácter?

Lu se rió.

Lu: ¿Te acuerdas de todo lo que me decías? Gracias a mí pasaste de la oscuridad a la luz ¡Qué buena soy!

Kakashi: ¡Qué modesta eres!

Lu: digo la verdad que es diferente, y bueno, nada es imposible para el amor, nadie puede vivir sin él y ese niño no será la excepción, sino dejaré de portar el nombre de la persona que más admiro. Cuando yo me propongo algo, lo cumplo.

Kakashi lo único que hizo fue tomarla por la cara y besarla.

Lu: ¿Me apoyan?

Kakashi: por supuesto, ¿Así que activarás el GPS de tu amigo?

Lu: mi amor soy casi una detective del mundo espiritual gracias a mi coyunta con Yusuke Urameshi y los chicos.

💖💖

Mientras tanto, Shun se había dado cuenta de la presencia de Sasuke, el chico los miraba fijamente e impasible. El caballero no le hizo caso y solo le dijo a Sakura...

Shun: paso por ti a las 6:00. Adiós.

Pasó cerca del ninja y solo pudo sentir una estática de intensidad moderada, algo le había afectado a Sasuke.

Sasuke se le acercó a su amiga quién miraba a Shun desaparecer en la distancia.

Sasuke: ¿A las 6:00? ¿No es la reunión de nosotros a esa hora?

Sakura le habló con frialdad a su amigo.

Sakura: fue aplazada, estoy 80 por ciento segura de eso. Adiós Sasuke.

Entró a su casa y le cerró casi la puerta en la cara por segunda vez en tan poco tiempo. Él se limitó a marcharse pero llevaba algo por dentro que no comprendía y que estaba reticente a descubrir qué era.

💖💖💖

Lu: ¡¿Ya los vio?!

Exclamó Lu Genkai llevándose un pan a la boca.

Lu: ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionó?

Shun: por lo que vi estuvo calmado, solo nos miró sin pestañear pero, cuando pasé por su lado sentí estática, sus vibraciones estaban dando un mensaje que ni él mismo entendió.

Lu se regocijó de felicidad al oír eso, sabía que iba por buen camino y que había tomado la mejor decisión para ayudar a Sakura.

Lu: perfecto. Aunque no pueda identificar qué tipo de sentimiento tiene, sabe que algo extraño se movió dentro de él, y hay que darle otros empujones más fuertes. ¡Bien hecho Shun! Excelente idea de haberla acompañado a casa. Más tarde continúa el show.

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora