"Dominio físico"

7 1 0
                                    

La nieve se intensificó y así como había dicho Kakashi, el evento había sido cancelado hasta el próximo día. La prueba "C" de la primera categoría había concluido con resultados favorables para Lamia quienes quedaron en primer lugar.

Lu se había parado a mirar por la ventana que daba hacia la plataforma, veía desde allí cómo la nieve caía apoderándose del terreno. Kakashi se le acercó por detrás y la abrazó con cariño.

Kakashi: ¿En qué piensas?

Lu: en lo que me dijiste hace rato. Es como si hubieses predicho algo que con certeza va a pasar.

Él la volteó y tomándole del mentón le expresó.

Kakashi: hablo de un supuesto Lu. No sé qué pasará cuando decidas traer tu pasado y hacerlo tu futuro, sé claramente que también es tu presente. Lu, estoy enamorado de ti y cada vez que te siento, que te respiro, que te beso, me uno más a ti, mi alma está enganchada a la tuya.

Lu: no pensemos en ello ahora por favor, me da miedo.

Kakashi: los miedos de enfrentan.

Lu recordó que Kurama le había dicho una vez lo mismo, tragó saliva.

Lu: soy una cobarde.

Juntaron sus frentes en señal de apoyo.

Kakashi: a mí también me da miedo no te creas.

De inmediato la puerta fue abierta, entraron Koenma, Saori, Mu, Aioria, Yusuke y Hiei; menos mal no había ningún vestigio de escenas de amor y pasión en la habitación.

Koenma: ¡Hola!

Lu: ¿Cómo estuvo todo?

Koenma: mañana dan los resultados finales, según los cálculos tienen un 95%.

Lu se emocionó.

Lu: ¡Yeah, Yuju!

Hiei: estuvo increíble a pesar del inconveniente en la piscina.

Kakashi: bueno chicos, yo por lo pronto regreso a mis labores, estás en buenas manos con tu familia. Nos vemos después. Adiós chicos.

La abrazó y luego besó su frente, en segundos desapareció frente a ellos.

Los chicos dejaron el lugar unos treinta minutos después. Los tres caballeros estaban tan exhaustos que ni siquiera cenaron, cada quien se fue a bañar y luego a dormir. Lu Genkai le daba vueltas a la cabeza pensado en lo que Kakashi le había dicho, sintió opresión en el pecho y un pálpito angustiante. Luego recordó lo que había dicho Hiei hacía días, que pensara en qué iba a hacer cuando Kurama apareciera; tragó saliva.

Lu: alejarme de los dos. ¿Cómo será cuando pase.?

Con esos pensamientos agobiantes en su cabeza se quedó dormida.

Esa noche Lu fue víctima de sus pesadillas. Soñó que luego de una explosión, la tierra se abrió quedando ella colgando tratando de subir. Como había mucho humo, a través de él se veían dos figuras que la observaban, al pasar el polvo y las cenizas vió de pie a Youko y a Kakashi con mirada adusta esperando verla caer. Por más que les suplicaba ayuda, ninguno hizo amago de asistirla, solo se dieron vuelta y se alejaron.

Lu: ¡No!

Kakashi estaba sentado en el alféizar de la ventana, se levantó al verla asustada.

Kakashi: ¿Pesadilla?

Lu Genkai se arrojó en sus brazos y se aferró a él, sus latidos estaban desbocados.

Kakashi: ¿Qué pasa nena?

Amor, armadura y espíritu IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora