Las frecuencias cardíacas de Lu Genkai no había vuelto muy bien a la normalidad cuando ya se estaban acelerando nuevamente al ver frente a ella unas piscinas verticales de 10 metros de altura. Mu también la tomó de la mano para que se calmara pero era imposible. Tsunade comenzó a explicar de qué se trataba.
Tsunade: en esta ocasión los equipos deben superar tres períodos de tiempo sumergidos en el agua.
Lu: ¡Ay, santo Dios!
Mu apretaba más la mano de su amiga la cual estaba tiritando.
Mu: cálmate.
Tsunade: el primer período será de cuatro minutos, el siguiente de seis y el tercero será de doce minutos. Luego de cada periodo habrá un receso momentáneo para tomar aire y volver al agua, el primero de medio minutos y el último de un minuto. De los veinte minutos reglamentarios, 17 serán necesarios para clasificar.
Lu: no llegaré ni a los 2 minutos cuanto más 17.
Aioria: ¡Mírame Lu!...
La agarró por los hombros poniéndola frente a él.
Aioria: mi hermano no va a dejar que te suceda algo malo, además, estamos los tres en esto.
Mu: Aioria tiene razón, pasaremos treinta horas allí dentro, ya verás.
Kakashi en su puesto de vigilancia notó que Lu Genkai estaba nerviosa; se preocupó.
Kakashi: "¿Qué le pasará? Hace rato no estaba así, se sentía segura"
Sakura, quien había notado lo mismo que él, dijo convencida.
Sakura: parece que Lu es hidrofóbica.
Naruto miró a su sensei con expectativa e inquirió…
Naruto: ¿Pero sí se baña?
Kakashi: hidrofóbica es temor al agua en general, sería talasofóbica, miedo al océano o a estar sumergida.
Tsunade: en la plataforma se encuentran veinte piscinas verticales, así que dividiremos esta parte en dos grupos de veinte, en la pantalla aparecerán los primeros que van a ejecutarla en primera instancia.
En la pantalla principal se mostraron los primeros veinte equipos, por suerte ellos no habían sido seleccionados.
Aioria: ¡Muy bien! Podrás prepararte psicológicamente para este desafío, mínimo veinte minutos.
Mu: me está diciendo Koenma que ha intercedido para que nosotros no fuésemos seleccionados.
Tsunade: les daremos un período de diez minutos para colocarse sus trajes especiales, les aconsejo a la otra veintena que vayan igualmente a ponérsela, en cada camerino está su kit.
Todos los concursantes fueron a sus respectivos camerinos a prepararse. Kakashi aprovechó para ir tras ella; se fue sin decir nada, solo desapareció. A Sakura le iba a dar un infarto.
Sakura: ¡Aaagrrr! Tenía tiempo que no hacía eso.
Sasuke: abandonando su puesto, ¡Ja! ¡Vaya que si ha cambiado!
El chico en cuestión alcanzó rápidamente a su novia frente a la puerta del camerino.
Kakashi: ¡Lu!
Para ella fue una sorpresa haberlo visto allí, así que enseguida lo abrazó dándole un pequeño beso.
Kakashi: me di cuenta de tu inconformidad cuando viste las piscinas, ¿Tienes fobia?
Lu: sí, soy talasofóbica.
Kakashi: ¡Oh no, mi amor!
La abrazó más fuerte mientras ella buscó besarlo con más profundidad. De repente hubo un cambio en el ambiente se puso tenso y muy sobrecargado de energía. Lu se alejó de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Amor, armadura y espíritu II
Fanfic¿Qué sucederá cuando el pasado y el presente se encuentren? ¿Qué pasará cuando los tenga a ambos en frente? Una historia basada en los personajes de Yoshihiro Togashi, Masashi Kishimoto y Masami Kurumada.