01🌑

1.7K 205 22
                                    

El Reino Vampírico, ese que un día fue el más poderoso y temido por todos los reinos de la edad media viene atravesando la peor crisis en su historia, su enorme ego y su irracional necesidad de conservarse como "la raza más pura" les ha cobrado fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Reino Vampírico, ese que un día fue el más poderoso y temido por todos los reinos de la edad media viene atravesando la peor crisis en su historia, su enorme ego y su irracional necesidad de conservarse como "la raza más pura" les ha cobrado factura y los ha dejado al borde de la extinción.

La naturaleza también ha jugado un papel importante en esta crisis, no por nada se dice que ésta es sabia y que el ciclo de la vida necesita de un equilibrio e interrelación entre todos sus integrantes si lo que se busca es evolucionar, pero el depredador más grande antes conocido ha caído víctima de un cambio inminente e irreversible por culpa de su tozudez y sus absurdos aires de grandeza.

La tasa de infertilidad entre sus miembros ha subido a un alarmante porcentaje que no se puede controlar ni mucho menos revertir.

Sus vastos experimentos genéticos intentando inmortalizar a humanos y convertirlos en vampiros de bajo rango luego de esclavizarlos han fallado y no tienen mayor opción.

Necesitan aceptar su realidad, necesitan la ayuda de una estructura genética más fuerte, necesitan la ayuda de su enemigo mortal.

Las razas consideradas "inferiores" se han adaptado a este cambio e integrado con facilidad, el Reino Licántropo comúnmente conocido como el de los "Hombres Lobo", enemigo mortal del Reino Vampírico, se ha sabido valer y beneficiar de la situación actual.

Han expandido sus fronteras y aceptado la mezcla de razas abriéndose a la posibilidad de crear alianzas y uniones estratégicas maritales con los Humanos, este último Reino conocido como el más débil e innecesario ha sido su llave maestra para asegurar el futuro y la conservación de su especie con los mínimos cambios genéticos.

Su expansión es inevitable, no es un secreto de que muy pronto serán el nuevo Reino que controle a todo y todos los que se encuentren por debajo de él.

Los destinados, mejores conocidos como almas gemelas o compañeros de vida, viajeros del tiempo cuya misión reside en encontrarse con su par y formar un todo perfecto e indestructible.

Su concepto está por encima de una diferencia de razas, su esencia no tiene distinción entre especies, su vínculo está escrito y en teoría no se debería romper.

Pero la teoría difiere de la realidad, de lo comprobable, de lo demostrable y muchas veces se han visto uniones perfectas rechazadas y destruidas por un interés o sentimiento mayor, ¿Pero qué sentimiento puede ser más fuerte que el amor?

"Tanto el odio como el amor son fuego, el amor nos hará y el odio nos destruirá, no hay un término medio"

 ❤️🥰🌻Hola, aún no tengo pensado un día fijo para actualizar esta historia, así que por el momento iré publicando lo que vaya avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️🥰🌻Hola, aún no tengo pensado un día fijo para actualizar esta historia, así que por el momento iré publicando lo que vaya avanzando

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora