—Jaeyoon, entiendo tu punto pero tenemos que dar aviso de los incendios, podemos enviar mensajes a Heeseung, para que él como Consejero de Sunghoon vea si es prudente ponerlo al tanto ¿De acuerdo?...
—Soobin me dijo que querías hablar conmigo sobre un asunto "confidencial".
—Lee este mensaje. —Heeseung le hace entrega de un pequeño pergamino— .Llegó esta tarde, tiene la firma de nuestro Rey Consorte.
—¿Dos incendios provocados? ¿Cerca de las tierras de los Park? Tenemos que informar a Sunghoon sobre este asunto inmediatamente.
—Yeonjun espera. —Heeseung lo toma del brazo para evitar que su amigo deje la habitación.
—¿Leíste todo el mensaje? Los incendios fueron controlados y el equipo de patrullaje no encontró nada que señale que Jaeyoon corre peligro.
—Eso mi querido amigo, es desde ya el peligro, quiere decir que quienes provocaron los incendios están cerca de Jaeyoon, lo más probable es que fue alguien de confianza, fueron los sirvientes o los mismos guardias, Sunghoon necesita saber lo que está sucediendo.
—Dudo mucho que hayan sido los sirvientes o los guardias y de haber sido ellos, no pasó a más de ser una "broma".
—¿Una broma? Nuestro Rey consorte está en periodo de gestación del heredero del Reino, una "broma" como dices pudo provocar algo más grande, ¿Imaginas el susto? ¿La incertidumbre? Sunghoon necesita estar al tanto.
—Pero Yeonjun, el embarazo de Jaeyoon no es de riesgo, tu mismo lo revisaste y diste la autorización para que solo lo acompañen las enfermeras, además, es la primera vez desde que volvimos del Reino Licántropo que las cosas están bien en el Reino, genuinamente bien.
Heeseung intenta razonar con su amigo, desde su posición de Consejero Real.
—Los miembros del Consejo Real están contentos con las gestiones de Sunghoon, necesitamos recuperar su confianza y lealtad, si Sunghoon se entera acerca de los incendios, lo más probable es que actuará por impulso y dejará el Reino... El mismo Jaeyoon estaría de acuerdo conmigo.
—Conoces a Sunghoon Heeseung, su prioridad es el bienestar de Jaeyoon, explícale todo esto, dile que los incendios fueron apaciguados y que no se encontró ningún indicio de peligro... Pero dile la verdad.
—¿Y si voy yo? ¿Si pido la autorización de Sunghoon y del del Consejo Real? Tengo pensado decirles que me gustaría hacer una visita a nuestro Rey Consorte, así me aseguro de que efectivamente no corre ningún riesgo.
—Heeseung, no sé que tan prudente sea ese pedido... Sunghoon se enterará de la verdad, tarde o temprano...
—Lord Sunghoon como Consejero del Reino, me gustaría pedir la palabra.
—Adelante Heeseung, te escuchamos. —El Rey Vampiro le sede la palabra y Heeseung siente alivio al no haber sido cuestionado por él ni por los miembros del Consejo, pues sus reuniones son bastante formales y herméticas y no tienen tiempo para "discutir" temas que no hayan sido aceptados con anticipo.
—Nuestro Rey Consorte lleva un periodo de gestación sin inconvenientes y nuestro Rey ha equilibrado de manera exitosa sus visitas y sus responsabilidades para con nuestro Reino. Todos somos testigos del vínculo que comparten y estamos seguros que su "separación temporal" significa un gran sacrificio para ambos.
Sunghoon escucha con atención las palabras de su Consejero y mejor amigo, Heeseung no le adelantó nada acerca del tema que quería tratar, simplemente le pidió que le dé "un voto de confianza".
—Nuestro Rey Consorte ha recibido las visitas de Lord Sunghoon, como su esposo, pero no ha recibido el mismo respeto y consideración de ningún representante del Consejo Real ni de nuestro Reino. Nuestros Reyes no han hecho más que buscar nuestra estabilidad y al hacerlo, también han hecho sacrificios, es momento de agradecer esos sacrificios y de mostrarles nuestro respeto y agradecimiento.
—¿Qué propone señor Lee? —Impaciente, uno de los miembros más antiguos del Consejo le cuestiona.
—Solicito la autorización de Lord Sunghoon y de los miembros del Consejo Real para hacer una visita formal a nuestro Rey Consorte, una Comitiva de guardias reales y sirvientes, al igual que la compañía de Jungwon mi dóncel, él y nuestro Rey Consorte están en proceso de formar una amistad y considero que en su estado, no le vendría mal, tener con quién conversar, nuestra estadía en las Tierras de la Familia Real duraría una semana, el mismo periodo de tiempo en el que Lord Sunghoon visite a su esposo.
—Tu propuesta me ha tomado por sorpresa Heeseung, una agradable sorpresa pues veo que te preocupa la estabilidad tanto física como emocional de mi esposo, si ningún miembro del Consejo Real se opone, quiero darte mi expresa autorización para que se lleve a cabo esta visita.
—¿Alguno de los miembros del Consejo se opone? —Heeseung observa a todos, sin embargo, detiene la mirada en Yeonjun, el Vampiro especializado en medicina no se opone ante el pedido, aunque muy en el fondo, algo le dice que lo haga.
—Que no se diga más, puedes preparar todo para tu partida, si no hay más temas que tocar, me gustaría conversar a solas con Yeonjun y Heeseung en el Palacio Real.
—Jaeyoon, ha llegado un mensaje del Reino Vampírico.
—¿Es de Sunghoon?
—No, es un mensaje que lleva el sello del Consejero Real. ¿Quieres que lo lea?
—Por favor Yunho.
—Por decreto y autorización de Lord Sunghoon Rey Vampiro y por aval del Consejo Real, una comitiva Real liderada por Lee Heeseung, se encuentra en camino para realizarte una visita, se estima que llegarán en un día, se ha dado aviso a los miembros de la guardia real de su arribo.
—Que extraño, ¿Quién firma el pergamino?
—Lee Heeseung, Consejero Real...
Capítulo 2 de la mini maratón.🥰🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...