—¿Sabías que la alquimia es una de las pocas prácticas que combina varias disciplinas? Es realmente fascinate, no sabes cómo envidio a los alquimistas.
—Si te digo que si lo sabía... ¿Evitará que me digas toda la información aburrida respecto al tema? Aunque estoy seguro de que ya tienes toda esa información en mente, lista para ser compartida.
Su hermano mayor le responde volteando los ojos, demostrando su molestia con la obsesión del menor con los libros.
—Ya te dije varias veces que pierdes el tiempo en la biblioteca, esa información no te servirá de nada en la vida Yoonie; como Omega, sólo debes preocuparte por verte lindo, ser sumiso y por supuesto, por parir muchos hijos.
—¡Basta! Sabes bien que nada de lo que me digas evitará que "pierda" mi tiempo en la biblioteca y aunque esta información "no me sirva de nada" como aseguras, es información de interés general, no olvides que el conocimiento es poder Eric, incluso para un simple omega como nosotros.
Jaeyoon se queja haciendo un puchero y cruza los brazos cual niño cuando tiene un berrinche ante no poder conseguir algo.
—El único conocimiento primordial que necesitas, es saber complacer a tu pareja para que no te devuelva y termines cuidando a los hijos de alguien más por ser "rechazado". Esa es nuestra única misión como omegas, somos un simple pedazo de carne que sirve para que Taehyung realice algún trueque para su conveniencia Yoonie, y no, no hace ninguna diferencia que seamos de la Realeza y los Príncipes del Reino, simplemente tuvimos mala suerte al nacer omegas.
—No digas esas cosas Eric, haber nacido omegas es algo realmente fascinante al igual que la alquimia, ¿Puedo hablarte más sobre el tema?
—No vas a descansar hasta que diga que sí ¿verdad?
—Ya me conoces hermano... Entonces, ¿puedo? Di que sí...
—Está bien, pero deja de mendigar, me incomodas.
El mayor de los Príncipes omegas suspira frustrado y encoge los hombros al haber "perdido la batalla" frente a su hermano menor, incluso antes de comenzar a pelear.
¿Y cómo no hacerlo? Jaeyoon lo ha desarmado antes de tiempo haciendo uso de su arma más potente y certera, su mirada suplicante que se asemeja a la de un pequeño cachorrito desamparado lo ha quebrado y ha caído en su juego.
Jaeyoon es muy consciente de los atributos físicos que le ha regalado la Diosa Luna y con el tiempo ha aprendido a valerse a su conveniencia de todos ellos; especialmente, cuando se trata de conseguir algo, pero no de "cualquier algo", debe ser algo que le interese y lo apasione así como sucede en este caso en particular.
—Mjm. —Aclara la garganta emocionado y a pesar del rostro aburrido de su hermano mayor, da inicio a su monólogo sobre la alquimia.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...