—A nombre de Lord Sunghoon, quiero agradecerle por su hospitalidad Rey Taehyung, como se le informó antes de la ceremonia de matrimonio, los recién casados se dirigen al castillo de la familia real que se encuentra en la costa, pasarán unos días juntos y luego partirán a nuestro Reino, donde serán recibidos por los miembros de nuestro Consejo Real.
Heeseung, Consejero Real del Reino Vampírico tiene encargado culminar con los últimos detalles del Tratado de Paz firmado con el Reino Licántropo antes de retornar a su hogar.
—La comitiva que acompañará a mi hermano se encuentra lista para partir con ustedes.
—Esperábamos que desista de enviar tantos guardias de la realeza Rey Taehyung, como esposo de Lord Sunghoon, el Príncipe Jaeyoon tiene asegurada su protección y su bienestar en nuestro Reino, usted tiene la palabra de Lord Sunghoon de que nada le faltará, ahora es su compañero de vida y será tratado como tal.
—Y no dudo de su palabra y los compromisos asumidos, pero me temo que se trata de una condición que no puedo dejar pasar, Yunho y Mingi son miembros honorables de la guardia real licántropa, los restantes cuatro guardias que los acompañan son su equipo de confianza, a mi parecer, es un número reducido considerando que vivirán en un Reino desconocido y rodeados de una Raza completamente diferente, es primordial que todos ellos acompañen a mi hermano en su nueva vida en el Reino Vampírico, así que no entiendo cuál es el inconveniente.
—Nuestro Consejo Real no ve conveniente que tantos guardias Licántropos acompañen al Príncipe Omega.
—Entiendo la importancia de la opinión de los miembros de su Consejo; sin embargo, Lord Sunghoon no tuvo ningún problema, incluso prometió que mi hermano podrá visitarnos cuando guste. Como Rey y cabeza de todo un Reino, dudo mucho que su Consejo Real ponga en duda sus decisiones o se atreva a desobedecer sus órdenes ¿Verdad?
—No Rey Taehyung, no habría ningún motivo para que se ponga en duda una orden o decisión de nuestro Rey.
—Entonces no se diga más, la comitiva de mi hermano se mantiene, es parte de nuestro tratado de paz y los compromisos asumidos por su Rey.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fiksi Penggemar"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...