Hace un par de meses atrás, el Príncipe Omega jamás hubiera soñado con la posibilidad de estar casado con alguien que no fuera de su misma Raza, mucho menos con que fuera parte de la Raza enemiga de los Licántropos por naturaleza... Un Vampiro.
Su vida parecía encaminada a convertirse en lo que todos esperaban de él por ser un Omega, debía prepararse para ser un buen partido y contraer matrimonio con alguno de los Licántropos Alfas aliados de su hermano Taehyung.
Por su parte, hace un par de meses atrás, el Rey de los Vampiros no pensaba ni en la más remota posibilidad de entregarse a alguien por completo en cuerpo y alma, mucho menos pasaba por su mente la idea de llegar a sentir amor o de volver a sentir felicidad, su naturaleza y las costumbres de su gente le hicieron creer que era un ser omnipotente a quien debía rendírsele pleitesía, pero ahora sucede todo lo contrario, el Vampiro ha caído rendido por un Omega Licántropo.
Su destino estaba escrito por su condición de gobernante, estaba condenado a sacrificar su tiempo y su vida eterna en beneficio de su Reino, su misión estaba encaminada a salvar a su Raza que se encuentra en la peor decadencia y en el riesgo de la extinción.
Todas las ideas preconcebidas respecto a ellos se desvanecieron y la vida y los destinos de ambos cambiaron en una noche de Luna Llena, la Luna Azul de Invierno...
⚠️
—Eres fascinante, la más perfecta creación de la naturaleza y eres todo mío. —Sunghoon susurra en su oído acercándolo hacia su cuerpo, su ropa cae inmediatamente al suelo y ambos funden sus labios en un apasionado beso...
Sunghoon explora desesperado el cuerpo de Jaeyoon con cada caricia y con cada beso apasionado, el cuerpo de su amado tiembla de placer y se entrega a él por completo.
La necesidad de morderlo, el deseo implacable de probar su dulce sangre y convertirlo en uno de los suyos para poder vivir juntos por la eternidad, es cada vez más grande y difícil de controlar.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...