18🌑

803 164 18
                                    

—Con su respeto, señores miembros del Consejo, quisiera tomar la palabra a nombre de mí familia y darles a conocer nuestra opinión respecto a los últimos acontecimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Con su respeto, señores miembros del Consejo, quisiera tomar la palabra a nombre de mí familia y darles a conocer nuestra opinión respecto a los últimos acontecimientos.

Los ancianos del Consejo Real del Reino Vampírico observan al joven de pálida piel, mirada afilada y cabellos color naranja, el Barón Yeonjun lo observa con intriga y a la vez con desconfianza, no es un secreto para nadie que la familia Kim siempre ha estado en contra de la familia Real, su excesivo poder y su manera de administrar los asuntos del Reino, su sorpresiva intervención en esta reunión no promete nada bueno.

—Kim Sunoo, tiene la palabra a nombre de su familia, sea breve, que tenemos varios asuntos que tratar en ausencia de nuestro Rey. —Le autoriza el anciano de rango más alto y de mala gana, le cede la palabra.

—Me dirijo formalmente a los miembros del Consejo Real para confirmar que los rumores de los que todos somos conocedores son ciertos, mi informante de confianza me confirmó que nuestro Rey decidió contraer matrimonio con el Omega Licántropo en una ceremonia que sea realizará hoy; como
verán, Lord Sunghoon actúa bajo su voluntad y conveniencia y no le interesa el honor ni el buen nombre de nuestro Reino.

—¿A qué se refiere? Sea más claro señor Kim.

Yeonjun interfiere molesto ante las subjetivas acusaciones del joven pero peligroso Vampiro, pues en ocasiones las palabras pueden ser más ponzoñosas que una garra o un colmillo de un Vampiro de pura sangre y los Kim son conocidos por sembrar cizaña y desconfianza entre sus iguales para lograr los objetivos y muchas veces simples caprichos que se proponen.

—Me cuesta entender ¿Cuál es el problema con la decisión de nuestro Rey? Es de conocimiento de todos los que estamos presentes en esta Reunión que Lord Sunghoon viajó para firmar un Tratado de Paz con el Reino Licántropo, le recuerdo que este Tratado de Paz implicaba presentar una propuesta de matrimonio con uno de los Príncipes Omegas del Reino Licántropo; claramente, nuestro Rey contaba con la aceptación y venia del Consejo Real y también con la confirmación de la Sacerdotisa Rhae quien auguró buenas nuevas si llega a consumarse la esperada unión; entonces, le repito ¿Cuál es el supuesto problema con la decisión tomada por nuestro Rey?

—Barón Choi, no hay ninguna necesidad de levantar la voz, todos los miembros del Consejo Real entendemos que usted debe hablar en "defensa" de nuestro Rey debido a su estrecha relación y también sabemos que ahora ambos comparten su cuestionable amor por los miembros de otras especies y ese... Ese es el principal problema...

—Al grano señor Kim, le repito que tenemos temas más importantes que tratar. —El anciano encargado de liderar la Reunión lo reprime de mala manera, pues gracias a su experiencia durante sus largos siglos de vida, ha vivido en carne propia y entiende acerca del accionar y las medidas desleales de la familia Kim para darle fin a la monarquía.

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora