—¿Estás loco? Taehyung estaba dispuesto a arrancarle la cabeza a tu nuevo novio si el Ritual se consumaba. —Su hermano Eric lo observa con una sonrisa ladina, pueda que ahora, la imprudencia en el accionar de su hermano menor le genere gracia; sin embargo, lo primero que sintió al enterarse de lo que estaba sucediendo entre Jaeyoon y el Rey de los Vampiros fue preocupación. —No sabemos cómo puede reaccionar alguien de su Raza al Ritual de Consumación, pudo haberte hecho daño, te pasas días enteros leyendo libros y aún así ¿Pensaste que sería una buena idea?.
Avergonzado, el Príncipe Jaeyoon escucha atento las reprimendas de su hermano Omega, Eric tiene razón, su actitud fue imprudente y pudo generar grandes consecuencias tanto para él, como para Lord Sunghoon . —Yo, yo no pude controlar mis impulsos, tenía que comprobar que Sunghoon y yo somos destinados, cuando él me dijo que estaba dispuesto a hacerlo a mi manera, no hubo marcha atrás, no pensé que caeríamos tan rápido en los efectos de la Diosa Luna y sus designios, jamás imagine que el Lago Sagrado tenga el poder de hacerte perder toda noción del tiempo y de la realidad con sólo tocarlo, ninguno de los dos pudo ni quiso controlar ese efecto.
—Y eso tenemos que festejarlo. —El cambio en el tono de voz de su hermano lo sorprende y Jaeyoon no puede evitar sonreír al verlo sacar de su abrigo una botella de vino y servir dos copas.
—Brindemos porque encontraste a tu destinado o bueno, en tu caso, él te encontró y no te rechazó, brindemos porque mi hermanito menor dió su primer beso, su primer beso con lengua y casi casi pierde "todo" en una sola noche, ¿Te envidio? Claro que lo hago, tu vida amorosa de una noche es mucho más extensa y emocionante que la mía en tantos años de vida... ¡Salud!
—¡Salud! —Responde el menor, bebiendo sólo un poco, ya tuvo suficientes imprudencias y emociones fuertes por una sola noche.
—¿Lo amas? O es muy pronto para eso.
—Siento que todo el amor que tengo, para dar, es única y exclusivamente para él.
—Aún tienes que conocerlo, no es tu obligación quedarte con él sólo porque sea tú destinado, la Diosa Luna confía en sus hijos y nos ha regalado el don del libre albedrío.
—Dudo mucho que pueda ver un futuro para mí sin él a mi lado, ¿Si lo amo? Es muy pronto para decirlo, estoy consciente de eso, pero mi cuerpo, mi alma y mi corazón me dicen todo lo contrario.
—No tienes porqué luchar en contra de tus sentimientos, todo tu ser está reaccionando a él como tu destinado y créeme cuando te digo que sí lo amas, ahora debes permitirte enamorarte de él por sus hechos y actitudes, Taehyung le dió permiso de cortejarte, ustedes tienen suerte hermanito, no todos tenemos el privilegio de encontrar a nuestro destinado.
—¿Lo dices por ti? Tú y el capitán Juyeon aún pueden ser felices juntos.
—Juyeon no es mi destinado y decidió zarpar a alta mar con su tripulación desde hace meses y no tengo noticias de él.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfic"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...