16🌑

847 168 13
                                    

Los festejos en el Reino Licántropo no cesan ni por un instante, líderes de todos los Clanes Principados aliados se hacen presentes en el Palacio Real pues en este particular día, no sólo se celebra el cumpleaños y la mayoría de edad del menor de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los festejos en el Reino Licántropo no cesan ni por un instante, líderes de todos los Clanes Principados aliados se hacen presentes en el Palacio Real pues en este particular día, no sólo se celebra el cumpleaños y la mayoría de edad del menor de los Príncipes Omega, también se celebra su compromiso formal con el Rey de los Vampiros.

A pesar de ser sólo un invitado de honor en el Reino, Lord Sunghoon sorprende a propios y extraños con cada detalle preparado para su prometido Jaeyoon.

Si alguno de los aliados del Reino liderado por el Rey Alfa Taehyung dudaba en la unión del Rey Vampiro con el Príncipe Omega, esas dudas quedan completamente enterradas al percibir en carne propia las muestras de afecto y lo sorprendente que es la química que une a ambos.

El rumor se había corrido por toda la Tierra Media, el Lago Sagrado ha confirmado su unión como destinados teniendo como testigo a la Luna Azul de Invierno, esa Luna caprichosa que no permitió que sus hermanas tengan el protagonismo, pues es bien sabido que una temporada normal en el Ciclo Lunar sólo se pueden apreciar tres Lunas Llenas y una cuarta es un evento natural que sucede sólo cada cierto tiempo.

A pesar de las dudas y negativas de aceptar la unión marital entre un Licántropo y un Vampiro, su vínculo ha sido confirmado unas cuantas noches atrás, no importa cuánto intenten luchar y controlar sus instintos más básicos y animales, la atracción y necesidad de permanecer juntos  les brota por los poros y mientras algunos los observan con asombro y una ligera chispa de esperanza, otros lo hacen con escepticismo y también con envidia...

"¿Quiénes son ellos? ¿Y por qué se atreven a mirar de esa manera a mi prometido? Lord Sunghoon se comunica por telepatía con su Consejero Real "Puedo escuchar cada uno de sus sucios deseos y pensamientos y no dudaré en arrancarles la cabeza si alguno de ellos se atreve a hacerlos realidad".

"Debe mantener la compostura mi Lord, son los Alfas Líderes de todos los Clanes Principados de Licántropos aliados del Rey Taehyung, según sus costumbres, uno de ellos debía ser el elegido para contraer matrimonio con el Príncipe Jaeyoon, sus instintos naturales son difíciles de controlar, el joven Omega ha llegado a la madurez de edad y ellos sólo reaccionan a este cambio natural, trate de concentrarse en su prometido y résteles atención" el cambio de ánimo de su Rey no pasa desapercibido para Heeseung; en momentos como este, debe ser la voz de la razón, un simple ataque por parte de Lord Sunghoon a uno de los Licántropos los podría poner en grave peligro.

"Malditos animales en celo, Jaeyoon es mío, jamás en sus sucias vidas podrán ponerle un dedo encima, deben aprender a vivir con eso... O yo podría ayudarlos apagando sus miserables vidas"...

 O yo podría ayudarlos apagando sus miserables vidas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora