60🌑

100 58 5
                                    

Los días de felicidad no dejan de sucederse para Sunghoon y Yoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días de felicidad no dejan de sucederse para Sunghoon y Yoon. Cuando Yeonjun realiza el primer ultrasonido, ambos están ansiosos, pero nada podía haberlos preparado para la sorpresa que les esperaba.

Yeonjun observa la pantalla con ojos incrédulos mientras desliza el aparato sobre el vientre de Yoon.

—¿Todo está bien? —Pregunta Yoon, sintiendo el corazón acelerarse al ver la expresión de su amigo.

Yeonjun sonríe ampliamente, apartando la mirada del monitor por un momento.

—No solo está todo bien... —Yeonjun se ríe suavemente, dirigiéndose hacia Sunghoon—. Vas a ser el padre más afortunado de todos. Yoon no está esperando un bebé... ¡Está esperando mellizos!

La sorpresa deja a Sunghoon sin palabras. Mira la pantalla, donde dos pequeños corazones laten en perfecta sincronía. El amor que ya sentía por esa nueva vida se multiplica en ese instante, y no puede evitar besar a Yoon en la frente con lágrimas de felicidad en los ojos.

—Mellizos... —Murmura Sunghoon, incrédulo—. Soy el Vampiro más afortunado que haya existido.

Yoon, con una sonrisa cálida y los ojos brillando de emoción, toma la mano de Sunghoon, sintiendo esa misma ola de amor y gratitud.

El embarazo avanza a buen ritmo, y aunque las circunstancias no son comunes, todo ocurre como si fuera un embarazo Humano. Nueve meses después, el día esperado llega, y bajo una Luna Llena Azul, los mellizos nacen. Sunghoon está al lado de Yoon todo el tiempo, brindándole apoyo, amor, y cada promesa que se habían hecho a lo largo de siglos pasados y presentes.

Cuando los dos bebés son puestos en los brazos de Yoon, él y Sunghoon comparten una mirada profunda.

Deciden nombrar a los gemelos en honor a los seres que una vez fueron parte de sus vidas, y que también representan la unión entre el pasado y el futuro.

El mayor es llamado Taehyung, en honor al antiguo Rey de los Licántropos, mientras que el más joven es llamado Erick, como el Príncipe Licántropo que fue su hermano Omega. Ambos nombres son símbolos de la esperanza y el equilibrio que la nueva vida de sus hijos trae.

—Nuestros hijos... —Dice Sunghoon, mientras acaricia la diminuta mano de Taehyung—. Llevan con ellos la fuerza y la historia de un linaje antiguo. Serán los que traigan un nuevo equilibrio al mundo.

Yoon, cansado pero lleno de amor, asiente.

—Serán los que rompan el ciclo de destrucción y avaricia. Nuestra familia no será solo un símbolo de unión entre Vampiros y Licántropos... sino de un futuro mejor.

Poco tiempo después del nacimiento de los gemelos, la felicidad de sus amigos Yeonjun y Soobin también alcanza un nuevo nivel de manera inexplicable.

Soobin, quien había sido un Híbrido Vampírico durante siglos y nunca había imaginado la posibilidad de concebir vida, llega un día con una noticia que conmueve a todos.

Soobin está embarazado. La emoción en el rostro de Yeonjun es indescriptible al enterarse de que pronto serán padres también.

—Es un milagro —Dice Soobin mientras acaricia su vientre con ternura—. Después de todo lo que hemos vivido, finalmente podemos ser una familia completa.

El embarazo de Soobin avanza con normalidad, y cuando da a luz, el niño que nace tiene una piel que parece de porcelana, pálida y perfecta, un verdadero reflejo de la mezcla de ambas Razas.

Deciden nombrarlo Seokjin, en honor al esposo Omega del príncipe Taehyung, otro símbolo de la unión y la historia que los había traído hasta este momento.

Con la llegada de los mellizos y el hijo de Soobin y Yeonjun, el grupo de amigos está completo. Cada uno de ellos había atravesado siglos de dolor, lucha, y sacrificios, pero ahora, juntos, son la promesa de una nueva era. Una era en la que Vampiros, Licántropos, y otras razas puedan coexistir en armonía.

Bajo la misma Luna Azul que los había unido siglos atrás, los cuatro amigos —Sunghoon, Yoon, Yeonjun, y Soobin se reúnen una vez más, esta vez con sus hijos en brazos.

Prometieron, no solo entre ellos, sino ante la Diosa Luna y el espíritu de la naturaleza, que harían todo lo posible para asegurar que sus hijos crecieran en un mundo donde el equilibrio fuera posible. Un mundo libre de la avaricia y el odio que había destruido tantas vidas en el pasado.

—Somos la esperanza —Dice Sunghoon, mirando a los demás—. Nuestra unión es el símbolo de que el futuro puede ser diferente. Nuestros hijos serán los que guíen ese cambio, pero debemos protegerlos y enseñarles bien.

Yoon, sosteniendo a Taehyung y Erick, asiente con convicción.

—El futuro pertenece a ellos. Pero nosotros somos los guardianes de ese futuro.

Soobin, con Seokjin en sus brazos, sonríe, y Yeonjun coloca una mano en su hombro, confirmando la promesa silenciosa que todos habían hecho esa noche.

—Juntos —Dice Soobin con suavidad— .Construiremos un mundo mejor.

Así, bajo la Luna Azul que había sido testigo de su amor a lo largo de las eras, los cuatro amigos sellan su promesa, sabiendo que aunque el camino hacia el equilibrio no será fácil, sus hijos serán la clave para un nuevo mundo lleno de esperanza y paz.

Así, bajo la Luna Azul que había sido testigo de su amor a lo largo de las eras, los cuatro amigos sellan su promesa, sabiendo que aunque el camino hacia el equilibrio no será fácil, sus hijos serán la clave para un nuevo mundo lleno de esperanza ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer la historia, estamos a nada de terminarla ❤️

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora