14🌑

991 181 14
                                    

—¿Está seguro de que no prefiere que el Duque Yeonjun venga mi Lord? Si me permite enviarle un mensaje, en un par de días contaremos con su presencia y podrá absolver todas sus dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Está seguro de que no prefiere que el Duque Yeonjun venga mi Lord? Si me permite enviarle un mensaje, en un par de días contaremos con su presencia y podrá absolver todas sus dudas.

Su Consejero Real no quiere dejar al Rey de los Vampiros sin su compañía y protección en el Reino Licántropo; si bien, gracias a que su propuesta de matrimonio con el Príncipe Omega Jaeyoon ha sido aceptada y en consecuencia, los Licántropos consideran a Lord Sunghoon como su huésped de honor y cuenta con la protección del Rey Alfa Licántropo, Heeseung no cree que sea una buena idea retornar al Reino Vampírico sin su soberano.

—Estoy completamente seguro Heeseung, Yeonjun no sólo es el encargado de los asuntos médicos, es uno de los miembros sobrevivientes de la Realeza antigua del Reino, gracias a su antiguo linaje es muy respetado y es uno de mis súbditos más confiables, necesito que permanezca en el Reino hasta que retorne con Jaeyoon como mi esposo, no confío en algunos miembros conservadores del Consejo Real, pedirle a Yeonjun que venga sería darles la libertad de que hagan lo que se les antoje en mi ausencia, no podemos correr ese riesgo, mucho más ahora que regresaré con mi esposo, como su nuevo Rey.

Lord Sunghoon le explica, la seriedad en su tono de voz, no pasa desapercibida para su Consejero Real, "¿Nuevo Rey?", piensa Heeseung asombrado del título que Lord Sunghoon ha elegido para nombrar a quien será su esposo.

—¿Tienes algún problema con el título que he utilizado para mi prometido? —le pregunta molesto; por su puesto, Sunghoon no necesita esforzarse de más para leer los pensamientos de su Consejero Real, su sangre pura y Real de linajes antiguos le otorga un poder sobrenatural incluso sobre Vampiros considerados poderosos como es el caso de Heeseung— .Jaeyoon será mi esposo, mi compañero de vida por la eternidad, eso lo hace merecedor de llevar el título de Rey.

—No mi Lord, yo no tengo ningún problema con el título que ha elegido para referirse a su prometido, el momento en que ustedes contraigan matrimonio será su derecho llevarlo; sin embargo, es mi deber aconsejarlo acerca de las consecuencias que la utilización de ese título puede acarrear. Como usted sabe, los miembros más conservadores del Consejo Real fueron disidentes respecto a concretar una unión matrimonial entre usted y un miembro de otra Raza, no les importó que sea un miembro de la realeza. El Príncipe Jaeyoon es un Licántropo, nuestro enemigo natural, ni ellos ni sus súbditos estarán de acuerdo con que un Licántropo tenga un título de nobleza que por tradición le corresponde sólo a un Vampiro.

—Jaeyoon será un Vampiro cuando lo convierta, los herederos que me dé tendrán mi sangre y linaje, nuestros hijos serán mis herederos y sucesores directos a la corona. Entiendo tu lógica Heeseung pero, también debes entender la mía, Jaeyoon no es sólo mi prometido, Jaeyoon no sólo será mi esposo, Jaeyoon es mi razón, la única razón que tengo de seguir con vida.

—Lo entiendo mi Lord y a pesar de eso, le reitero que quizás sea mejor no utilizar ese título, al menos hasta que usted convierta al Príncipe Licántropo y tengan sus primeros hijos, eso tranquilizará los ánimos de sus súbditos y sus disidentes en el Consejo Real, eso asegurará el bienestar de su compañero de vida, piense en su integridad, no lo exponga.

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora