—El Rey Licántropo, no permitirá que llegues a su Reino y con la firma de un tratado te lleves a uno de sus hermanos para desposarlo como si fuera un simple objeto de intercambio o trueque.
—¿Qué no se supone que los Licántropos son más animales que racionales? ¿No se supone que los Alfas pueden tomar a cualquier Omega, en cualquier momento y lugar? ¡Ah! Lo olvidaba, también lo hacen cuando les da la gana ¿Verdad?... Son seres tan básicos, tan corrientes y los Omegas son la casta más baja dentro de su raza, no creo que le afecte en lo más mínimo que haga eso.
—Los Licántropos y sus costumbres, especialmente sus creencias, son más complejos de lo que parecen Lord Sunghoon.
—Entonces escucho tus sugerencias Heeseung ¿Quieres que lo corteje? ¿Quieres que invierta, o mejor dicho, que pierda tiempo valioso con él antes de desposarlo?
—¿Por qué no? Después de todo, el Príncipe Omega que decida desposar será su compañero, y padre de sus hijos, tendrá que conocerlo y tratar de establecer una relación con él; si todo sale bien entre ustedes, incluso puede formar un vínculo de sangre y convertirlo para que sea inmortal.
—Esa es una aberración, eso es imposible, el Príncipe Omega con el que me despose será un instrumento fértil que asegure la preservación de nuestra raza, nada más, ¿sabes lo que hará nuestra gente si le doy un lugar más importante? ¿Si formo un vínculo de sangre con un simple Licántropo?... Lo matarán, buscarán derrocarme por traición, no podemos permitir una revuelta interna por un simple Omega de Licántropo cuyo objetivo es simplemente darme herederos.
—¿Y qué hará con él cuando le dé esos herederos?
—Por su propio bienestar, lo mejor será devolverlo, ya corremos mucho riesgo trayendo a un Licántropo a vivir en el Palacio Real, cumplirá con su objetivo y lo devolveré a su hermano.
—¿Podrás hacer eso Sunghoon? ¿Podrás devolverlo como si nada hubiera pasado entre ustedes?
El Rey de los Vampiros se sorprende ante la conversación informal que ha iniciado su Consejero Real, han pasado varios años desde que ha asumido el trono y es la primera vez, que quien fuera su mejor amigo, se atreve a enfrentarlo sin los honoríficos y la autoridad que le concede su título de Rey.
—¿Estás insinuando que puedo llegar a sentir algo por ese Licántropo? Pensé que me conocías bien Heeseung, escúchame bien cuando te digo que, jamás, jamás podré llegar a sentir algo que no sea odio y rechazo por el hijo del asesino de mi padre.
—Entonces me compadezco de él.
—¿Te compadeces de un animal salvaje de sangre asesina? Que por cierto, aún no conoces... Hablando de eso, ¿Hiciste la tarea que te pedí? ¿Averiguaste algo más sobre el tal Jaeyoon?
—Lo hice mi Lord, la naturaleza y carácter de un Licántropo Omega es generalmente sumisa y conciliadora, el Príncipe Jaeyoon es reconocido por tener este tipo de carácter y al ser el menor de los tres hermanos, es considerado más dócil y manipulable, su aspecto físico, es un atributo del que se comenta y admira entre los miembros de esa raza.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...