51🌑

180 127 6
                                    

Sunghoon se encuentra en su oficina, sumido en una maraña de documentos antiguos y papeles que poco logran distraerlo de sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se encuentra en su oficina, sumido en una maraña de documentos antiguos y papeles que poco logran distraerlo de sus pensamientos.

La suave luz de la lámpara proyecta sombras danzantes en las paredes de la librería, un refugio que había creado no solo para preservar la historia, sino también para atraer, de alguna manera, a su alma perdida: Jake.

De pronto, una ráfaga de viento entra en la habitación, seguida de dos figuras que emergen de las sombras.

Su viejo amigo, el Vampiro de Pura Sangre Yeonjun, y a su lado, Soobin, el Vampiro Híbrido de Humano que desde hacía siglos se había convertido en su compañero de vida.

Ambos se ven inalterados por el tiempo, su presencia siempre imponente.

—Yeonjun, Soobin... —Murmura Sunghoon, sorprendido.

Antes de poder decir algo más, Yeonjun se acerca rápidamente y lo abraza. Soobin lo sigue, y los tres se funden en un largo abrazo.

Habían pasado siglos desde la última vez que se vieron, cuando sus caminos se separaron para sobrevivir al caos de la persecución y el tiempo. Ahora, en este encuentro, hay un consuelo profundo, un recordatorio de su antigua hermandad inmortal.

—Es bueno verte, Sunghoon —Dice Yeonjun con su voz suave, pero firme—. Ha pasado demasiado tiempo.

—Demasiado tiempo —Repite Sunghoon, soltando un suspiro de alivio. Por un breve momento, se siente menos solo.

Después de separarse del abrazo, los tres toman asiento, y aunque la alegría del reencuentro está presente, la preocupación en el rostro de Sunghoon es innegable. Yeonjun es el primero en notarlo.

—¿Qué ocurre, amigo? —Pregunta Yeonjun, con una mirada que lo atraviesa como si pudiera leer su alma.

Sunghoon, con un gesto de resignación, comienza a contar todo lo que había pasado en los últimos meses.

Cómo había encontrado a Jake, la encarnación moderna de Jaeyoon, en una de sus librerías. Cómo, a pesar de sus deseos de reclamarlo como suyo, había decidido dejarlo ir para que fuera feliz con su esposo alfa, Jay.

Les habló de la lucha interna que vivió al ver cómo Jake, el amor de su vida en una existencia pasada, estaba marcado y enamorado de otro.

—Pero lo más difícil... lo que realmente me rompe el alma —Dice Sunghoon con la voz quebrada— .Es que Jake no puede tener hijos. Siempre supe que él anhelaba ser padre, que como omega, la idea de formar una familia era parte esencial de su ser. Y ahora, ese sueño se le ha negado.

Yeonjun y Soobin se miran brevemente antes de que Yeonjun se incline hacia Sunghoon, con una expresión que muestra tanto compasión como curiosidad profesional.

—Sabes que fui médico en nuestro antiguo Reino —Dice Yeonjun—. Lo que me estás contando... me ha hecho recordar algo. Jake, o mejor dicho, Jaeyoon, estaba en periodo de gestación cuando los traicionaron, ¿no es así?

Sunghoon lo mira con sorpresa, como si esa revelación despertara algo en su memoria.

—Sí, es cierto —Responde Sunghoon—. Cuando Nishimura, Kim y Heeseung nos atacaron, Jaeyoon estaba esperando a nuestro hijo. Pero no pudimos salvarlo... sus mordidas venenosas lo arruinaron todo.

Yeonjun asiente lentamente, meditando en la información mientras Soobin observa atentamente.

—He estado estudiando las transformaciones del alma y los ciclos de reencarnación —Continúa Yeonjun—. Tal vez la razón por la que Jake no puede concebir en esta vida tenga que ver con lo que sucedió en la anterior. Las mordidas ponzoñosas dejaron secuelas en su cuerpo que, incluso ahora, podrían estar afectando su capacidad para ser padre.

El silencio llena la habitación mientras los tres procesan las palabras de Yeonjun. Sunghoon aprieta los puños, lleno de frustración y dolor.

—Entonces... ¿es mi culpa? ¿Porque no pude protegerlo antes?

Yeonjun niega con la cabeza, su tono comprensivo pero firme.

—No, Sunghoon. No es culpa de nadie. La traición que sufrimos fue cruel e implacable. Pero, de lo que he leído, creo que tal vez este es el destino de Jake en esta vida. Quizás su alma necesita tiempo para sanar, para encontrar un amor sano y natural, como el que ahora tiene con Jay. No es el momento para que engendre vida.

Sunghoon escucha con atención, aunque el dolor sigue atormentándolo.

—Tal vez, en esta vida, lo que Jake necesita no es formar una familia como lo soñaba, sino aprender a aceptar el amor en otras formas —Dice Soobin por primera vez, con su sabiduría calmada y profunda—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tal vez, en esta vida, lo que Jake necesita no es formar una familia como lo soñaba, sino aprender a aceptar el amor en otras formas —Dice Soobin por primera vez, con su sabiduría calmada y profunda—. A veces, el destino nos da lo que necesitamos, no lo que creemos querer.

Sunghoon mira a Soobin, encontrando consuelo en sus palabras. Aunque no puede dejar de sentir que el vacío de Jake también es su propio vacío, sabe que debe dejar que las cosas sigan su curso.

—Dejaré que Jake viva su vida —Susurra finalmente Sunghoon—. No puedo interferir más, pero seguiré velando por él, en silencio, como prometí.

Yeonjun y Soobin le ofrecen una sonrisa cálida, aunque saben que el camino de Sunghoon está lleno de sacrificio. Sin embargo, en ese momento, los tres comparten una comprensión tácita: el amor, a veces, no es poseer, sino dejar ir y proteger desde lejos.

—Eres más fuerte de lo que crees, Sunghoon —Dice Yeonjun—. Y cuando sea el momento adecuado, encontrarás la paz que buscas. Tal vez no con Jake, pero con el amor que permanece en tu corazón.

Sunghoon asiente, aunque sabe que ese viaje de aceptación aún será largo. Mientras la conversación se desvanece en la tranquila noche, Sunghoon sabe que, aunque su historia con Jake parece haber llegado a un final, la conexión entre ellos, forjada a través de siglos, nunca se romperá realmente.

Y desde las sombras, él seguiría siendo su guardián silencioso.

Hoy tenemos actualización doble, así que se viene el final de la segunda temporada 🥲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy tenemos actualización doble, así que se viene el final de la segunda temporada 🥲

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora