Es una tarde tranquila en una de las muchas librerías de Sunghoon, situada en el corazón de una ciudad moderna, un lugar donde la arquitectura antigua se mezcla con la tecnología de vanguardia.Sunghoon está sentado en una de las áreas reservadas para leer, disfrutando del ambiente que tanto había trabajado para crear, cuando de pronto, siente una presencia que lo hace alzar la vista de su libro.
Un joven omega de cabello castaño claro y ojos vivaces ha entrado en la librería. Se acerca al mostrador y le pide al encargado un libro de mitos y leyendas antiguos.
Pero no es su petición lo que capta la atención de Sunghoon. Es su rostro. Ese perfil, esa fragilidad oculta bajo una apariencia tranquila, lo reconoció al instante.
Su respiración se detuvo por un momento. Es él. Es Jaeyoon.
Sunghoon se levanta lentamente, sus ojos fijos en el joven. Siente una oleada de emociones encontradas: alivio, desesperación y una profunda tristeza.
"Finalmente", piensa, "Después de siglos, te he encontrado". Pero cuando su mirada se desvía al cuello del joven omega, su corazón se hunde.
Una marca de mordida visible, una marca de un alfa, adorna la piel delicada del cuello de ese joven.
El omega está emparejado. Su aroma también lo confirma, la esencia de un alfa lo envuelve de manera posesiva, protectora.
Sunghoon lee sus pensamientos, trata de indagar en su historia, entonces entiende que el omega, que había sido Jaeyoon en otra vida, ahora es Sim Jake, y pertenece a otro. Su esposo alfa, Park Jay, lo ha marcado hace un año, y eso lo cambia todo.
Con el corazón destrozado, Sunghoon se detiene a unos metros de Jake, observándolo en silencio. Su mente se debate entre el impulso de acercarse, de hablarle, y el dolor de saber que ya no le pertenece.
Jake está hojeando un libro, su expresión absorta en el contenido, pero algo en el ambiente parece inquietarlo. Como si sintiera una mirada intensa sobre él, alza la cabeza, encontrándose con los ojos penetrantes de Sunghoon.
—¿Puedo ayudarlo en algo? —Pregunta Jake con amabilidad, su voz suave y educada. Había una familiaridad en su tono que casi rompió el control de Sunghoon.
Sunghoon parpadeó, recuperándose de su aturdimiento. Había estado mirándolo demasiado tiempo.
—Perdón, no quería incomodarte —Responde Sunghoon, controlando cuidadosamente su tono.
"No ahora, no aún"
Se recrimina. Jake no puede saber quién o qué es realmente, y mucho menos el vínculo que los unía en otra vida. No puede arriesgarse a que el alfa de Jake, Park Jay, intervenga.—No, no hay problema —Dice Jake con una pequeña sonrisa antes de volver a concentrarse en el libro que había elegido.
Sunghoon se queda observándolo un poco más, debatiendo si debe acercarse y hablar más o simplemente marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...