Por el avistamiento de la comitiva real que transporta al Rey Vampiro y a su esposo Jaeyoon, se ha emitido una ordenanza real que implica el estricto cumplimiento bajo pena de sanción, por parte de todos los habitantes del Reino Vampírico, se les instruye que todos deben estar listos para asistir a las formalidades de su recibimiento.
Lord Sunghoon se ha encargado de enviar varios cuervos mensajeros indicando el avance de su viaje, el Rey Vampiro quiere que todo salga perfecto y que su amado esposo Licántropo se sienta a gusto en su nuevo Reino.
—¡¿Dónde demonios están los miembros del Consejo del Reino?! —Heeseung exclama con molestia, se ha dado un previo aviso de que la comitiva que acompaña a Lord Sunghoon y a su esposo Jaeyoon se encuentra cerca del castillo real y los miembros más antiguos del Consejo Real no se han dignado en hacer acto de presencia para recibir a sus gobernantes— .Necesitamos contar con la presencia de todos los miembros del Consejo.
—He pedido a los guardias reales a que vayan a sus domicilios y los escolten hacia el castillo inmediatamente. —Yeonjun le responde, tratando de disipar la tensión y el mal ambiente que se ha formado — .Todo saldrá bien, aún tenemos unos minutos Heeseung, Jungwon y Soobin están listos en la entrada del castillo ultimando los detalles para el recibimiento.
—Estás completamente consciente de que esto va más allá de un tema de impuntualidad ¿Verdad?
—No lo lleves a ese extremo, como te digo, aún tenemos tiempo.
—No es ningún extremo Yeonjun, que los miembros del Consejo del Reino no cumplan con una orden directa de su Rey es un desacato y una ofensa a su autoridad y es una falta de respeto hacia el esposo de nuestro Rey.
—Entiendo tu punto de vista Heeseung, pero trata de ponerte en su lugar y entenderlos, los miembros del Consejo del Reino son una bola de ancianos anticuados que jamás han vivido en tiempos de paz, es la primera vez que recibirán a un Licántropo de manera civilizada.
—Más les vale que lo hagan de esa manera o Sunghoon acabará con sus miserables vidas sin dudar. ¿Qué sabes de Sunoo y Riki?
—Sorpresivamente, ellos si llegaron.
—No es algo que era de esperarse, no confío en ellos.
—Nadie lo hace, ni nosotros, ni los miembros más antiguos del Consejo del Reino.
—Sunoo y Riki planean algo, no descansarán hasta que uno de ellos esté sentado en el trono del Reino, sus intenciones jamás deben considerarse como buenas, siempre estarán al acecho y a la espera de un error o de una debilidad por parte de Sunghoon y ambos sabemos que esa debilidad se llama Sim Jaeyoon.
—Querrás decir Park Jaeyoon y muy pronto será un Vampiro como nosotros.
—Sunghoon no convertirá en inmortal a su esposo hasta tener la certeza de que su sangre ponzoñosa no le hará daño como lo hizo con su padre. Te espera un trabajo arduo Yeonjun, como Médico del Reino y hombre de confianza de Sunghoon debes ser muy certero en tu trabajo, debemos esperar a que confirmes que sus hijos y el Licántropo no correrán peligro, Jaeyoon, podrá ser un Licántropo de sangre real y por consecuencia ser más fuerte y resistente que cualquier otro Licántropo Omega, pero aún así es frágil ante el ataque de un Vampiro de Pura Sangre, aún es vulnerable a un ataque por parte de Sunoo y de Riki.
—¿Crees que Jaeyoon lo sepa?
—¿Saber qué? ¿Que su vida corre peligro por la lucha interna entre las familias más antiguas de Vampiros? Imposible, estoy seguro de que nuestro Rey omitió tocar ese tema.
—No... No me refiero a eso.
—¿Entonces?
—¿Crees que Jaeyoon sepa que gracias a la mordida ponzoñosa de Sunghoon su padre fue capturado y torturado hasta la muerte?...
—Dudo mucho que hayan tocado el tema y no creo que el Licántropo sea tan ingenuo como para no sospecharlo al menos.
—Disculpen, no quiero interrumpirlos pero ya estamos listos. —Jungwon el doncel de Heeseung interrumpe la acalorada conversación entre su pareja y el médico del Reino.
—¿Todos están presentes? ¿Los miembros del Consejo?
—Todos llegaron, también se ha confirmado el arribo de Lord Sunghoon y su esposo a la entrada del castillo, solo faltan ustedes.
—Jungwon, necesito que tú y Soobin de encarguen de entretener al Licántropo cuando Lord Sunghoon tenga que asistir a la reunión del Consejo del Reino.
—No te preocupes por eso, le daremos un recorrido por todos los alrededores del castillo y lo mantendremos entretenido en la biblioteca principal, por lo que me comentaste acerca de su gusto por la lectura, supuse que podría sentirse a gusto.
—Necesito que escondan cualquier libro o documento que relate la caída de su padre, no sabemos si el Licántropo sabe acerca del papel de Lord Sunghoon en su caída y muerte.
—No te preocupes por eso, ya me hice cargo de todo.
Jaeyoon observa los alrededores con curiosidad, en efecto y tal como se lo dijo su esposo, el castillo real es más grande que el castillo del Reino Licántropo, se encuentra rodeado por algunas casonas y edificaciones que seguramente son las oficinas del Consejo del Reino y otras que sirven de vivienda para los guardias reales y servidumbre, también pudo observar algunas viviendas antes de su arribo que se encontraban fuera del terreno considerado sagrado para los Vampiros.
Todos los habitantes del Reino se encuentran a cada lado del camino, algunos de ellos, los de rostro joven los reciben con aplausos y otros con miradas curiosas.
—¿Estás listo amor de mi vida? —Sunghoon le pregunta entrelazando sus manos, Jaeyoon asienta y ambos salen del carruaje real para ser recibidos por sus súbdito, Heeseung, Yeonjun y sus respectivas parejas son los primeros en acercarse y los saludan con una formal reverencia, al igual que lo hacen los miembros del Consejo del Reino.
—Rey Sunghoon, Rey Consorte Jaeyoon, sean bienvenidos a su Reino.
Heeseung les dice en voz alta, ganándose miradas de desaprobación por parte de algunos miembros del Consejo del Reino....
Muchas gracias por leer y apoyar la historia, hasta la próxima actualización 🥰🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...