—He concluido con mis pruebas y experimentos, la reacción de sus sangres entremezcladas es realmente fascinante, pero primero, quisiera darles un ejemplo más claro de los estudios que he realizado.
Yeonjun ha tomado con completa seriedad su misión como médico y especialista de su Reino, su amistad con Sunghoon y los lazos de lealtad entre sus familias, han contribuido para que lleve con extrema responsabilidad y seriedad su tarea.
—Como verán, de las muestras de sangre tomadas a Yunho y Mingi, por su composición química, la Sangre de un Vampiro Real como Sunghoon elimina uno a uno los glóbulos rojos y de manera mediata, a diferencia de cómo lo haría de manera inmediata en la sangre de un humano. Esto se debe al extraordinario poder de regeneración y auto sanación que tiene un Licántropo, a pesar de ser Betas y de no tener sangre Licántropa Real, la composición de su sangre, retrasa este proceso de envenenamiento, pero no lo evita. La consecuencia de este envenenamiento en su sangre reduciría sus funciones cognitivas y corporales paulatinamente, hasta que eventualmente su corazón deje de latir y su capacidad de regeneración y sanación se anule.
Sunghoon y Jaeyoon escuhan atentos y expectantes la explicación de Yeonjun.
La sola idea de que el corazón de sus amigos y escoltas deje de latir, incomoda a Jaeyoon y Sunghoon puede percibir este cambio en su esposo.
—Es solo un ejemplo, amor de mi vida. —El Rey Vampiro susurra en su oído, tratando de reconfortarlo, el Licántropo asienta y Yeonjun continúa con su explicación.
—En cambio, los resultados obtenidos con la mezcla de sus sangres, es simplemente fascinante, jamás en mi más de un siglo de vida había experimentado esta reacción.
—¿Qué tipo de reacción es a la que te refieres?
La paciencia en Sunghoon, es una virtud que poco a poco ha ido desarrollando gracias a su esposo Jaeyoon; sin embargo, este tema es de vital importancia, pues se trata de la vida y de la seguridad de su compañero de vida y Sunghoon necesita que su amigo, sea más claro y conciso.
Y a la vez, los resultados de esta investigación, implican mucho en su obligación y promesa de dar una esperanza de vida y evolución a su Raza. Pero esa es una obligación que ha pasado a un segundo plano desde que conoció al Príncipe Licántropo.
—Los glóbulos rojos de Jaeyoon no se ven afectados por el veneno en tu sangre, en todo caso, su contento al igual que el de sus glóbulos blancos aumenta, no existe un efecto retrasado.
Se puede pensar que a diferencia de un Beta, un Omega de Licántropo es más frágil, pero tenemos que entender que al ser un Licántropo puro y de Sangre Real Jaeyoon no encaja en esta descripción generalizada.—¿Eso hace que su sangre retrase los efectos de mi veneno?
—No, no los retrasa, no es necesario, la composición de su sangre es resistente y persiste sin necesidad de activar su regeneración o sanación natural. Tu sangre y la de Jaeyoon se entremezclan y coexisten haciéndose más fuerte, es algo que no puedo explicar.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfic"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...