Con el paso del tiempo, bajo los cuidados amorosos de Sunghoon y los avanzados conocimientos médicos de Yeonjun, Yoon empieza a recuperarse de las heridas que la vida le había infligido. Poco a poco, sus características de Omega comienzan a regresar.
Su piel recupera la suavidad que había perdido, sus ojos brillan nuevamente con esa luz curiosa, y su energía vital, que antes estaba apagada, resurge con más fuerza que nunca.
Con el tiempo, la ciencia médica y los avances de Yeonjun han ayudado a deshacer los efectos de los supresores y químicos que habían deteriorado a Yoon, devolviéndole su verdadera esencia.
Además de recuperar su salud física, Yoon siente un hambre insaciable por el conocimiento. Con el estímulo de Sunghoon, vuelve a sumergirse en los estudios, algo que había dejado de lado durante sus años de esclavitud.
Sunghoon, emocionado de verlo florecer de nuevo, le ofrece la posibilidad de asistir a clases presenciales en prestigiosas academias, sabiendo que el mundo le ofrecía infinitas oportunidades.
Pero Yoon, en lugar de querer compartir ese espacio con desconocidos, elige a Sunghoon como su único maestro. Prefiere quedarse en casa, rodeado por el cálido abrazo de su amado, compartiendo días tranquilos en los que la enseñanza se mezcla con besos suaves y caricias llenas de afecto.
Sunghoon le enseña sobre filosofía, historia, ciencia... pero también sobre la vida, el amor y la eternidad que les espera.
Cada día juntos es un regalo, una nueva oportunidad para fortalecer su vínculo, para volver a ser lo que habían sido en sus vidas pasadas, pero ahora, más fuertes y conscientes de los sacrificios que habían hecho.
Yoon también ha encontrado en Soobin, el híbrido y pareja de Yeonjun, a un amigo incondicional. Soobin, siempre cariñoso y con una actitud ligera, lo hace reír y le recuerda lo que es disfrutar de la vida con simplicidad.
A menudo comparten largas charlas, y Soobin le cuenta sobre su propia transformación y cómo su vida había cambiado desde que Yeonjun lo había convertido en su igual. Esas conversaciones despiertan algo profundo en Yoon, una idea que no había considerado antes.
Un día, mientras Yoon y Sunghoon se relajan en la biblioteca de la mansión, la luz de la tarde bañando los libros antiguos que decoran las estanterías, Yoon decide expresar ese deseo que había estado creciendo en su corazón.
—Sunghoon... —Comienza, su voz suave pero cargada de emoción—. He estado pensando mucho en algo. —Se sienta frente a él, sus ojos llenos de una mezcla de determinación y vulnerabilidad.
Sunghoon, que estaba leyendo un antiguo manuscrito, lo mira con curiosidad, cerrando el libro y dejándolo a un lado para prestarle toda su atención.
—Dime, mi amor. —Le sonrió, tomando su mano con ternura.
Yoon respira hondo antes de hablar, su corazón latiendo más rápido.
—He estado viendo lo felices que son Yeonjun y Soobin. Su amor... su eternidad juntos. Y no puedo evitar pensar en nosotros, en lo que hemos pasado, en lo que hemos construido. —Hace una pausa, su mirada intensificándose—. No quiero que lo nuestro termine jamás. No quiero envejecer y morir mientras tú sigues existiendo. Quiero estar contigo... para siempre.
Sunghoon lo mira con sorpresa, sus ojos oscuros suavizándose al comprender lo que Yoon está pidiendo.
—Yoon... ¿me estás pidiendo...?
—Sí —Responde Yoon sin vacilar, acercándose más a Sunghoon—. Quiero que me conviertas, Sunghoon. Quiero ser como tú. Quiero vivir a tu lado, no solo en esta vida, sino en todas las que vengan. No quiero que el tiempo sea un obstáculo para nuestro amor.
Sunghoon cierra los ojos por un momento, luchando contra las emociones que se arremolinan en su interior.
La idea de convertir a Yoon, de darle la eternidad, es algo que había considerado muchas veces, pero siempre había temido lo que esa decisión conllevaría.
Sabe que la vida inmortal no es fácil, que viene con su propio peso, y no quiere que Yoon cargue con esa responsabilidad sin estar completamente seguro.
—¿Estás seguro de esto? —Pregunta con voz baja, tomando el rostro de Yoon entre sus manos—. Convertirse en Vampiro no es solo vivir para siempre. Es renunciar a una parte de lo que eres ahora. Es una vida solitaria, a veces cargada de sombras. ¿Estás listo para eso?
Yoon, con sus ojos llenos de amor y determinación, asiente sin dudarlo.
—He vivido en las sombras durante demasiado tiempo, Sunghoon. Si alguien puede enseñarme a encontrar la luz en la oscuridad, ese eres tú. Ya no tengo miedo. Lo único que me aterra es perderte. Y si vivir a tu lado para siempre significa renunciar a una parte de mi humanidad, entonces estoy dispuesto. Quiero que seamos uno, en todo sentido. —Acaricia el rostro de Sunghoon con ternura—. Hazme tuyo para siempre.
Sunghoon, tocado por la sinceridad de Yoon, no puede resistir más. Lo toma en sus brazos y lo besa, un beso cargado de promesas de un futuro juntos.
Sabe que el momento se acerca, el momento en que sellarán su amor para toda la eternidad.
—Lo haré, Yoon —Susurra contra sus labios—. Cuando estés listo, lo haré, pero primero cásate conmigo amor de toda mi vida.
Lloro porque no quiero dejar ir esta historia 😭
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...