45🌑

283 143 2
                                    

Jake camina rápidamente por las calles iluminadas de la ciudad, con las manos temblorosas mientras aprieta el libro de mitos y leyendas contra su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake camina rápidamente por las calles iluminadas de la ciudad, con las manos temblorosas mientras aprieta el libro de mitos y leyendas contra su pecho.

El aire nocturno es fresco, pero no lo suficiente como para calmar el ardor que siente en la piel.

Su mente está hecha un caos, llena de pensamientos contradictorios y emociones que lo abruman. Hay algo en Sunghoon que lo ha desestabilizado por completo.

Entrar en aquella librería había sido algo inocente.

Solo estaba buscando un libro para una investigación que quería compartir con su esposo, Jay.

Pero en el momento en que sus ojos se cruzaron con los del dueño, algo dentro de él se agitó, algo que no puede explicar.

No se trata de solo una atracción superficial, aunque no puede negar que Sunghoon es increíblemente atractivo.

Existe una conexión más profunda, una especie de electricidad que lo había recorrido por completo en cuanto lo vio.

Jake sacude  la cabeza, intentando apartar esos pensamientos.

"¿Qué me pasa?" se pregunta, sintiendo una ola de culpa apoderarse de él. Jay, su alfa, era todo lo que siempre había deseado. Era protector, amoroso y siempre le hacía sentir seguro. Tenían una vida juntos, una vida feliz. ¿Por qué, entonces, había sentido ese torbellino de emociones al encontrarse con Sunghoon?

Su respiración se acelera mientras trata de racionalizar lo que había ocurrido en esa librería. Tal vez solo había sido la sorpresa de encontrarse con alguien tan magnético como él. No podía ser más que eso, ¿verdad?

"No puede ser más que eso", se repite una y otra vez. Pero, por mucho que lo intenta, no puede ignorar el vacío que había sentido cuando salió de la tienda.

La sensación de que dejaba algo importante atrás, algo que ni siquiera sabía que estaba buscando.

Mientras camina, las luces de la ciudad se difuminan a su alrededor.

Su mente no deja de reproducir el momento exacto en que Sunghoon lo había mirado a los ojos, como si lo reconociera, como si lo conociera de toda la vida.

Esa sensación lo había dejado descolocado. Era como si, en esos breves segundos, hubieran compartido algo más profundo que un simple intercambio de palabras.

"¿Qué fue eso?", piensa, apretando el libro con más fuerza. No puede ser solo una coincidencia.

Llega a su edificio y sube las escaleras hasta su apartamento, sintiendo que el aire dentro del lugar es más pesado de lo habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llega a su edificio y sube las escaleras hasta su apartamento, sintiendo que el aire dentro del lugar es más pesado de lo habitual.

Al abrir la puerta, se encuentra con Jay, que está en la cocina, preparándose una taza de té. La calidez de su hogar lo golpea de inmediato, recordándole lo mucho que ama a su esposo. Jay levanta la vista y sonríe al verlo.

—Jakey, ¿cómo te fue? —pregunta Jay con una sonrisa tranquila, acercándose para darle un beso en la frente.

El gesto hace que el corazón de Jake se encoja.

"¿Cómo puedo sentirme así después de lo que acabo de experimentar?"
La culpa lo invade, pero no puede compartir lo que le está pasando. ¿Cómo podía explicarle a Jay que había sentido algo tan intenso por un extraño?

—Bien... conseguí el libro que quería —responde Jake, intentando sonar despreocupado mientras le muestra el volumen que había estado buscando. Pero su voz suena forzada, y Jay lo nota al instante.

—¿Estás bien? Pareces un poco... distraído —pregunta Jay, colocando una mano suave en su hombro.

Jake sonríe de forma débil, tratando de calmar las emociones que lo atormentan.

Quiere decirle la verdad, que había algo en ese encuentro con Sunghoon que lo había descolocado.

Pero el miedo a herirlo lo frena. Jay siempre había sido todo lo que necesitaba, y nunca había dudado de su amor por él. Sin embargo, el encuentro con Sunghoon había despertado algo que no sabía cómo manejar.

—Solo estoy cansado —responde finalmente, evitando el contacto visual.

Jay lo mira con una mezcla de preocupación y curiosidad, pero no presiona. Sabía que Jake solía guardar sus pensamientos para sí mismo cuando algo lo perturbaba, y le daba espacio para que hablara cuando estuviera listo.

Jake se aparta suavemente y se dirige hacia la ventana de su apartamento, mirando las luces de la ciudad.

No puede dejar de pensar en la intensidad de los ojos de Sunghoon.

Había algo en él que lo había hecho sentir como si estuviera viendo un reflejo de sí mismo, o tal vez algo más profundo, algo que no comprendía del todo. Y eso es lo que más lo perturba.

Es como si su cuerpo recordara algo que su mente no podía comprender.

—Jake —la voz de Jay lo saca de sus pensamientos— .Sabes que puedes hablar conmigo si algo te preocupa, ¿verdad?

Jake asiente sin mirarlo. Sabe que tiene que dejar esto atrás. Sunghoon no era más que un extraño, alguien que había conocido por unos minutos. No podía permitir que eso interfiriera en su relación con Jay.

"Tengo una vida, una buena vida", se repite a sí mismo. Pero en el fondo, siente que había una verdad escondida, algo que aún no podía entender.

Finalmente, se da la vuelta y fuerza una sonrisa para tranquilizar a Jay.

—Estoy bien, solo fue un día largo —miente, esperando que el tiempo disipe la confusión que Sunghoon ha sembrado en él.

Pero en su corazón, sabe que esa atracción no es algo que simplemente desaparecería.

Algo más profundo se ha despertado, y por más que intentara ignorarlo, el encuentro con Sunghoon ha dejado una marca que no sabe cómo borrar.

Algo más profundo se ha despertado, y por más que intentara ignorarlo, el encuentro con Sunghoon ha dejado una marca que no sabe cómo borrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo y se vienen actualizaciones más seguidas

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora