Han pasado unas semanas desde que mi esposo y yo llegamos al Reino Vampírico, Sunghoon intenta pasar el mayor tiempo posible conmigo pero sus responsabilidades como gobernante son más grandes que nuestras ganas de estar juntos.
No hay mucho que pueda hacer para ayudarlo con su trabajo del día a día, las reglas de los Vampiros son muy estrictas acerca de quién o quiénes tienen permitido ingresar a su Consejo Real y no, mi calidad de Rey Consorte no es suficiente para que me permitan el acceso.
No quise que Sunghoon los presione ni los obligue a que cambien sus reglas y costumbres solo por mi; después de todo, sus miembros son los encargados desde hace siglos atrás de tomar decisiones que afecten a los habitantes del Reino.
Jamás pensé que su mínimo relacionamiento con el resto de las Razas de la Tierra Media fuera tan estricto y eminente, que Sunghoon y yo nos hayamos conocido parecería un milagro, realmente consideraron una necesidad de extrema urgencia que su Rey encuentre una alternativa para tener hijos y mantener el legado de su Raza, esa alternativa soy yo.
Nuestra más grande responsabilidad es la de procrear herederos que mantengan el legado del Reino, este es el motivo por el que Yeonjun dió inicio a su investigación desde el momento en que llegamos al Castillo Real.
Creo que a estas alturas he perdido la cuenta de las muestras de sangre que nos ha tomado, es una ventaja que mi condición de Licántropo con sangre real, me permita regenerarme y curarme con mayor velocidad que un Licántropo normal.
Sunghoon le ha encomendado que no escatime en esfuerzos y que realice todas pruebas que sean necesarias para descartar cualquier posibilidad de que su sangre ponzoñosa pueda hacerme daño.
Científicamente, esto es imposible, pues las muestras químicas que Yeonjun ha realizado con la sangre de Yunho y Mingi mis escoltas, han demostrado en toda ocasión que la sangre de un Vampiro de Pura Sangre debería resultar dañina e incluso mortal para cualquier ser vivo, pero en nuestro caso, esperamos que los estudios de Yeonjun demuestren que nuestra sangre puede fusionarse y que puede mantenerse sin generar ninguna reacción negativa.
La Oráculo del Reino, la Sacerdotisa Rhee asegura que esto sucederá, ella asegura que la
Sangre de Sunghoon no me hará ningún daño.Lo atribuye a nuestra calidad de destinados, ella fue quien predijo que en la segunda luna llena del mes, la llamada "Luna Azul" el destino del Reino Vampírico cambiaría con una luz de esperanza, esa noche fue la que Sunghoon y yo nos conocimos y descubrimos que somos destinados.
ESTÁS LEYENDO
Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOON
Fanfiction"Bajo la Luna Azul de invierno te conocí, bajo la Luna Azul de invierno marqué nuestro destino y te perdí" La lucha de poder entre Vampiros y Licántropos cobra un giro inesperado, una unión que para los primeros significa una luz de esperanza y salv...