32🌑

595 144 6
                                    

Hay quienes dicen que la vida en la Tierra Media sucumbirá por el hielo, otros los contradicen y aseguran que será a causa del fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay quienes dicen que la vida en la Tierra Media sucumbirá por el hielo, otros los contradicen y aseguran que será a causa del fuego.

El fuego es el primer elemento natural que ha sido controlado por los primeros seres pensantes que habitaron la Tierra Media, sus necesidades naturales hicieron que busquen controlarlo para beneficiarse de sus bondades.

Pero como todo lo que está llevado por el egoísmo en la vida, su función se distorsionó y empezaron a utilizarlo para someter a otras Razas pensantes y se convirtió en un arma de guerra y destrucción.

El fuego terminó siendo utilizado como una herramienta que alimentó su ego y avaricia así como muchas veces sucede con el deseo.

Pues bien se dice que el deseo es como una hoguera que quema con gran cólera y que cada vez pide más y más combustible que lo alimente, esta es la razón por la que el deseo, es la sensación que más puede compararse con el fuego.

Si lo utilizas con cuidado te dará calor y placer, pero si se sale de control, así como sucede con el fuego, arrasará con todo a su paso y solo quedarán cenizas de destrucción, el problema con el deseo, sucede cuando una vez que se prueba, no se sabe cuándo o simplemente uno no quiere detenerse y necesita más...

—Sunghoon quema...

—Sunghoon detente por favor... No puedo más...

La débil voz de la mitad de su ser, hace que vuelva en razón y el Rey Vampiro retira sus largos colmillos para relamer la herida provocada en el cuello del Príncipe Omega.

—Lo siento, yo, no pude controlarme. —Avergonzado, Sunghoon le dice con un tono cargado de remordimiento y preocupación— .¿Te lastimé? ¿Te hice daño?

—No tienes nada de qué avergonzarte. —Jaeyoon intenta consolar al Vampiro, gracias a su capacidad de regeneración, el Príncipe Omega de recupera y su semblante recupera color— .Jamás sentí correr por mi cuerpo este tipo de sensación, se sintió como si fuera consumido por el mismo fuego, pero te controlaste Sunghoon, lo hiciste cuando te pedí que lo hagas y ahora, ahora que llevo tu marca, estamos unidos por la eternidad.

—Yo también quiero llevar la tuya amor de mi vida, quiero que todo quien se atreva a mirarme, sepa que soy tuyo y de nadie más.— El Vampiro susurra mientras deja dulces besos sobre la marca de su amado.

—Los Licántropos Omegas no marcamos a nuestras parejas, nuestros colmillos no son lo suficientemente largos como para marcar a un Licántropo Alfa o Beta.

—Yo no soy un Licántropo Alfa ni Beta, no solamente te marqué así como mandan tus tradiciones, también hicimos un Pacto de Sangre.

—¿Un Pacto de Sangre? ¿Qué es eso?

—Me temo, que la connotación del Pacto de Sangre es menos romántica que la de la marca para los Licántropos.

—¿Por qué dices eso? —Jaeyoon le pregunta acomodándose en los pectorales de su esposo, así como si se tratasen de una cómoda almohada.

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora