IV

16 2 6
                                    

Jack
Luz, calor, ruido...
Eso es lo único que puedo sentir y escuchar acostado en unos cartones en el suelo, porque en mi dormitorio no hay cama, ni aire acondicionado, ni mi computadora, no esta mi equipo de sonido, no esta mi televisión, no hay nada en este cuarto, solo hay paredes amarilla y un cuarto vacío solo con mi cuerpo recostado en este suelo caliente.
Hoy es lunes ya ha pasado una semana que estamos en esta nueva casa, ha pasado una semana que no veo a mi ex-novia, ha pasado una semana que no veo a mis amigo y que no disfruto mi juventud en fiesta.
Cuando nos tuvimos que venir de la mejor vida que teníamos, solo nos pudimos traer cajas que contenían ropa, mucha ropa, una caja particular que era todos los recuerdos que tenía con María, usos personales y las joyas de mi mamá.
Nuestra casa de era hermosa, Pero cuando tú dejas de pagar su hipoteca en el banco, Cuando dejas de pagar el estacionamiento de los carros, Solamente cuando dejas de pagar algo que tú crees que es de tu propiedad, el banco viene te despoja de tus bienes y te quedas sin nada, eso fue lo que paso con todos nuestro bienes.
Quedamos Sin Nada
-----------------------------------------------------------------
Ha pasado otra semana y solo he estado en el caluroso cuarto haciendo nada pesando en mi vida de antes.
¡Mi vida!, ¡Mi vida!, ¡Mi vida!
Mi mama se ha hecho muy amiga de las vecinos del al lado, los vecino de mano derecha es una pareja con un hijo debe tener mi edad se llama Santiago ¡Como lo sé! Su madre siempre anda diciendo su nombre en un tono de voz no muy adecuado, y los vecino del lado izquierdo son unos señores mayores muy amables, nuestro vecino son amable y carismático.
Los padres de Santiago le dijeron a mi madre sobre un instituto que estudia su hijo, esta situado en el centro, el liceo tiene como nombre " LA PUERTA" y es publico solo hay que pagar la inscripción para poder que te absorba el instituto y quede registrado como otro alumno de "la puerta".
Cuando mi mamá me comunica sobre esa opción solo le dije una palabra ¡NO!
Mi querida madre me estaba rogando para que le dijera que ¡sí! pero fue lo contrario mi respuesta.
—Solo le dije que no iba a estudiar con puro adolecente pobres que no tienen futuro si siguen estudiado en ese instituto con ese nombre tan patético.
Me sorprendió la palabra de mi mamá hacia mi opinión, ella nunca me había hablado de esa manera y menos con esas rudas palabras.
—"Vas a estudiar en ese instituto quieras o no, ya falta un mes para que inicien las clases de nuevo año escolar, y quiero informarte que estamos en la quiebra, quiero informarte que ahora eres un adolecente provento y que vas a estudiar en el instituto con nombre PATETICO".
Esas dura palabra me hirieron, no dije nada hacia su respuesta solo le fruncí el seño y salí de la casa sin ningún rumbo alguno.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora