XI

15 2 0
                                    


Jack

Escucho la alarma de mi teléfono informando que son las 06:00 am del día lunes "Primer día de clase" tengo situado en mi lista de tarea, apago la alarma y me levanto con el pies izquierdo, estoy de muy mal humor para estar soportando mierdas de otras personas, llego a la cocina y mi mamá está preparando el desayuno felizmente—¡Café y Pan!

 —Buenos días dormilón, ¡Listo para el primer día de clase!

— Claro—habló irónicamente.

— Jack por favor alégrate que te consiguiera un cupo y que vayas a poder estudiar.

— ¡Claro mamá!, como no eres tú que tienes que estudiar en ese instituto de mierda, como no eres tú que tienes que hacer nuevos amigo, sabes estoy cansado de vivir en esta casa de mierda, me tiene asqueado comer pan y café, estoy cansado vivir esta situación de mierda por culpa del puto de mi padre.

— Yo también estoy cansada de vivir una vida de mierda pero sabes algo ya tenemos que olvidar nuestra vieja vida porque no va a regresas— farfulla sin gana.

Con las palabras tan positivas de mi madre, me termino el desayuno y me voy a dar una ducha rápida, me visto con el uniforme que le dieron a mi mamá cuando me inscribió— ¡Por lo menos me veo guapo con el uniforme! — ¡No es para presumir pero tengo un buen físico!

Cuando salgo de la habitación acomodadito y peinadito, Mi mamá me ve y sus palabras fueron ¡Guapo como su padre! Y meda un beso en la frente, mi papá viene saliendo de la habitación listo para su primer día de trabajo como chofer en una casa de buena familia. ¡Guapo como su padre! Es lo que lograr decir. Suena el timbre y le digo a mi mamá que debe ser Santiago que viene a buscarme para ir junto a estudiar— ¡ya que no conozco la dirección!

 —Que Dios te bendiga hijo— dice mi mamá

— Que tengas un excelente día hijo— dice mi papá

 —Igualmente— le doy una mirada neutra

Salgo de la casa para encontrarme con Santiago .

— ¡Hey! listo para el primer día Jack— ¡va a hacer emocionante!

— Como digas— vámonos hasta que lleguemos tarde.

------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente llegamos al gran instituto que todo me dicen, me impresiona su estructura, es de dos niveles, se puede ver en su entrada un membrete "BIENVENIDO A LA PUERTA", tiene áreas verde a sus alrededores y un pequeño lago con un puente donde le podemos dar comida a los peces que se encuentra. Subimos las escalera para llegar a la entrada principal, ya que hay una profesora informando con un megáfono "estudiante entre a la institución, se pueden buscar en la cartelera informativa y saber cuál es su sección del aula", Santiago me guía hacia las cartelera que se encuentra al lado de la dirección, hay una masa de gente buscando su nombre y para saber su sección de salón, hay chicas gritando de emoción porque quedaron en el mismo aula, hago paso dentro de la multitud de estudiante para buscar mi nombre en la lista de la sección "A" y me encuentro fácilmente como el N° 26. Santiago es el último de la lista N°30, significa que somos compañeros de clase, chocamos las manos por la noticia y comienza a sonar la alarma para que entremos en las aulas.

Santiago me informa que nuestro salón esta en el segundo piso ya que el primer piso se encuentra las aulas de "1 año hasta 3 años", la cafetería, las gradas que se usa para hacer educación física y para el entrenamiento del equipo de futbol, la Direccion y sub-dirección.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora