XII No fue el gran día

15 2 0
                                    

Hermione

Hoy es el gran día que tanto estábamos esperando, para otro estudiante es aburrido el regreso a clase pero para nosotras es lo mejor que tenemos en nuestras vidas, es emociónate comenzar el nuevo año escolar junto con mis amigas, las chicas se quedaron a dormir en mi casa para arreglarnos juntas para ir a deslumbrar como las estrella a todos los estudiantes, ya estaba arreglada pero las chicas seguían durmiendo a las 06:00 am, chicas vamos despierten hoy es el gran día, vamos a llegar tarde por culpa de ustedes, despierten dormilonas, ya que no se despertaron fui a buscar agua congelada para mojarlas y le doy una advertencia que si no se despiertan las voy bañar con agua fría.

 —No eres capaz — ¡balbucea a Mía!

— Eso lo veremos— ¡y como bomba de tiempo le lanzo el agua congelada y con cubos de hielo a las chicas, se despiertan suanfonson y comienza a maldecir.

— Que te pasa Hermione— ¡está loca o te fumaste una mota!

 —Vamos a llegar tarde a clase, no tenía otra opción y Mía me reto de que no era capaz de mojarlas.

— Eres estúpida Mía —farfulla sin gana Miranda.

Con las chicas duchadas, desayunadas y vestida solo nos faltaba maquillarnos que la encargada era Miranda y peinarnos que la experta era Mía.

Ya estábamos listas y veo la hora en el teléfono, faltaba medio hora para la entrada de clase. Mierda chicas falta minutos para las clase salimos corriendo literalmente de la casa me despido de mi mamá, y vamos para la parada de autobús para agarrar el primer bus para salir de la U.R.B, después llegamos a el terminal para agarrar el segundo autobús es el que nos deja en el centro, para poder llegar al instituto.

Llegamos al liceo a las 07:30 am, la hora de clase era permitido hasta las 07:15 am después de esa hora cierran la puerta y no dejan entrar a ningún alumnos, según ellos porque era una falta de respeto hacia los otros alumnos que si llegaron temprano.

Entramos corriendo para ver las lista que colocan cada año para saber de que sección eres, saltamos y gritamos de emoción al saber que quedamos juntas en el último año, somos 5to año sección "A" la mejor sección del liceo y era un honor permanecer en esa sección, ya que las otras no eran las mejores secciones y tenían muy mala reputación. Subimos corriendo las escalera y por el pasillo derecho, nuestro salón era el último, agarro a las chicas de la manos para correr más rápido y para que no se quedaran atrás. Cuando llegamos al salón estaba serrada la puerta.

 —¡Mierda! —me quejé.

— Que vamos hacer chica— pregunta Mía

 —Tocar la puerta nos tienen que dejar entran informa Miranda

—Ok chicas, yo voy a llamar a la puerta.

Doy pequeños toques y me llevo la sorpresa a ver quién era él que abrió la puerta el profesor "Argenis el de matemática" como lo odio— ¡estamos frita!

— ¡Oh señoritas Garrido, Silva y Pérez, el primer día llegando tarde! —Nos miraba de arriba abajo.

— Lo sentimos profesor, no quisimos llegar tarde a su clase y menos el primer día, pero nos sucedió un accidente de vida o muerte, veníamos en camino al instituto y nuestra amiga Mía se desmayo en el camino por la emoción, la tuvimos que llevar rápido al hospital que queda muy cerca de esta institución para que nos ayudaran, le colocaron oxigeno y por la intravenosa le colocaron suero porque los doctores pensaron que podía estar deshidratada, ¿Verdad Miranda? ¡Si profesor Hermione tiene toda la razón!, mire como esta nuestra amiga toda pálida! por esa razón no llegamos a tiempo a la gran clase que usted lleva a cabo todos los años— termino con una sonrisa porque me están sirviendo de gran ayuda ver novelas mexicanas.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora