IX Jack

17 2 3
                                    

Han pasado dos semanas desde que pase la humillación con Hermione— ¡No la he vuelto a ver!, ya estamos en el mes de octubre, el mes donde comienza las clases en mi nuevo instituto, no dialogue con mi mamá para la inscripción—. ¡Era una batalla perdida!
Mi mamá me dijo que era un buen instituto y que me iba a gustar y que tratara de no meterme en pelea y que sacara buenas calificaciones para que me absorba una buena Universidad.
Mí herida ya esta cerrada ya que fue una mordida superficial y  porque he seguido los pasos de los vecino para la sanación, ¡Solo me duele un poco pero ya puedo caminar bien y no tengo que estar manqueando!, “Estoy como nuevo”,  hoy sábado he decidido salir a comprar camas y ventilador con el ahorro que me queda en mi cuenta— ¡ya no soporto dormir en cartones y con calor! —Santiago mi vecino me dijo que tengo que tomar dos autobús para poder llegar al centro donde están los centro comerciales le doy la gracias por la información y voy en busca de mi aventura en esta selva.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo conocí a Santiago?
Era una tarde de mierda como todo los días, me encontraba en mi habitación haciendo ninguna mierda y escucho el timbre ¡lo primero que se me vino a la mente que era Hermione para pedirme disculpa por lo de la broma! Salgo corriendo del cuarto tropiezo con mi madre que iba abrir la puerta le digo que yo me encargo y continúe mi camino, abro la puerta y era mi vecino Santiago.
—¡Hola soy Santiago el vecino de al lado!
— Hola soy Jack— murmure entre dientes
—Me puede dejar pasar— ¡Me vienen persiguiendo! — ¡Estaba nervioso y asustado!
—No— ¡Es una desgracia! — ¡No dejo entrar a extraño! — con mis palabras firme decido cerrar la puerta y dejar que el destino sea responsable de esa pobre alma, me recuesto de la puerta descansando mi cabeza de la madera y Santiago como hombre asustado comienza a llamar al timbre varias veces, entre cierro los ojos y abro la puerta para encontrarme al chico mas blanco que una hoja de papel bond blanco.
—Por favor no molestare— levanto la mano en forma de promesa
Le doy una mirada rápida destetando alguna amenaza que pudiera encontrarse en su cuerpo pero el chico se veía como una monja sin una marca en su cuerpo.
Me asomo a ver quien los perseguían y eran cuatro Hulk, volqueo los ojos y lo dejo entrar.
—Gracias Jack— ¡eres muy amable!
Se sienta en el suelo
— ¿Por qué te iban a golpear? — le pregunto sin prudencia.
Suspiró y dijo— ¡me bese con una chica y era la novia de uno de ello y por esa razón me querían dar una paliza!
—¿porque no te fuiste a tu casa  a esconderte como una niña? — dije indiferente y me encogí de hombro.
—Primero no soy una niña, no querían que golpearan mi perfecto rostro y segundo ellos ya conocen mi casa.
Río sarcásticamente por su gran respuesta y lo ignore por el buen tiempo que estaba en mi propiedad.
---------------------------------------------------------------------------------------------
No fue muy difícil salir de la U.R.B para tomar el primer autobús llego a un terminal donde hay puros autobuses diciendo diferente nombre y llamando a las gente— ¡Esto es raro! — ¡Es como cuando le lanza comida a los ganso y ellos van corriendo para comérselo! — escucho que una muchacha dice Centro, Centro, Centro,  supe que esa era mi otro autobús  para llegar a mi destino, me cobra el pasaje para poder subir al bus  y me siento en el primer asiento para no perderme dentro de esta masa de gente — ¡Esto es nuevo para mí! — Se sienta a mi lado un mendigo que tenía un olor peculiar que no se había duchado como en 1ño, — ¡Casi vomito pero me contuve! — Gracias a Dios que el autobús  se estaciono ha frente de un enorme letrero que dice “Bienvenido al Cetro” — me bajo rápidamente y comienzo a caminar para un centro comercial de tres niveles donde están diversas tienda de joyería, cafetería, tienda de ropa, tienda de zapato, tienda para el hogar, peluquería, comercio de comida pero me alegre cuando vi el letrero de Cine Unido y McDonald’s, me sentía como un niño cuando le dan a probar por primera vez un dulce— pero la desgracia era que se encontraba en el último piso ¡Me dirijo para la tienda del hogar y encuentro muchos tipos de cama con diferente precio  alto y bajos, pero tuve que elegir las camas de bajo precios que no son tan bonita  igualmente con los ventiladores, busco a la chica para que me atienda, que estas despalda conversando— me imagino que era con el gerente por que no tiene el mismo uniforme que los empleados, los uniforme de los trabajadores era camisa azul, jeans negro, gorra amarilla con un logo que dice “La Casa del Maestro” — ¡ Que ridículo nombre!  Me acerco para hablar.
— Buenas disculpe que interrumpe su conversación — ¡Me puede atender la chica!
Me voltean a ver y es cuando la veo con su uniforme de empleada, el gerente dice:
— ¡Claro que si joven, mi empleada Hermione lo atenderá con gusto! — ¿Verdad querida?
—Si señor Luis— ¡Me retiro para que lo atienda joven!
Solo lo miro con expresión de vete a la mierda— Nuestra mirada se encuentra y no nos dirigimos la palabra me doy media vuelta para retirarme y es cuando siento su brazo sujetando el mío.
—Espera Jack—  ¡No te vayas!
—Suelta mi brazo— ¡le ordeno con mi voz demandante!
—¡Te vas a ir si suelto tu brazo! — pregunto con timidez
— Suelta mi brazo Hermione— ¡hizo caso a mi orden y soltó mi brazo!
—No piensa que me voy a quedar contigo para que tú me atiendas— ¿verdad?
—¿Porque no? — Soy una empleada y tengo que satisfacer las necesidades del comprador— cada palabras que podía llegar a decir me enfurecía el doble.
—Te voy a explicar algo querida— ¡tú no puedes andar en el mundo lastimando a las personas como si fuese algo divertido por esa razón no quiero que me atiendas! — le lance una mirada feroz.
—Yo no ando en el mundo lastimando a personas— yo no te lastime Jack solo fue una broma y ya me disculpe.
—No es suficiente — Una curva se creó sobre mi comisura de mis labios
—¿Que quieres que haga? — ¡que me arrodille y que te implore que me perdone por una simple broma! — tenía el entrecejo fruncido  
—Sí— ¡Quiero que te arrodille y que me implore que te perdone y que beses mis tenis Hermione!
Eres un imbécil— ¡Que te jodan! — se da media vuelta para irse
—Para dónde te vas ¡No te vas a ir! — la sujeto del brazo porque no se puede ir si ante pedirme disculpa.
—Suéltame Jack— ¡me esta lastimando!
—Pídeme disculpa arrodillada— ¡Implora que te suelte! En un abrir y cerrar de ojo sentí una  fuerte bofetada que hizo que volteara el rostro.
Todo el centro comercial estaba en la tienda y nos miraban extrañado y murmurando puras pendejadas.
—Te dije que me soltaras— ¡Que te atienda otra empleada! ¡eres un imbécil!
Se suelta de mi agarre y se marcha de mi lugar.
A final termino atendiéndome otra trabajadora de este horrible comercio, termine  comprando dos camas matrimoniales, incluía corchon almohadas y dos ventiladores, la tienda me proporciono un camión para que llevara mis compra a mi casa, como no sabía mi dirección me fui con ellos para guiarle el camino.
A llegar a casa mis padres se alegraron por la sorpresa que le hice, mi papá me ayudo a armar la cama ya que no entendía las indicaciones— ¡voy a dormí como rey! 

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora