Hermione
Sábado es un gran día para los adolecente para disfrutar de su juventud en fiesta y alcohol, para otros solo era un día común como todos los días, pero para mí era otro día donde me tenía que despertar a las 05:00am para ducharme, desayunar y he ir a trabajar en la casa del maestro. Solo puedo trabajar los sábados ya que no está permitido que trabajen los menores de edad, mi vida es muy ajetreada, tengo multiplicarme para poder estar presenten en mi vida social, mi familia, los estudios, el trabajo, Jack y mi mente que es la protagonista en mi vida. ¡Solo quiero ser una adolecente normal!
El chasquido de unos dedos me trae devuelta a mi realidad
- ¡Hermione!, no puede estar presente tu cuerpo en la tierra y tu mente estar en la luna- farfullo enojado.
- Señor Luis discúlpeme - mi cuerpo y mi mente estarán presente al mismo tiempo- inquirí con una sonrisa amistosa.
- Eso espero querida- ¡recuerda el dinero siempre tiene la razón! - su tono desbordaba jocosidad.
- Si señor Luis, conozco muy bien su dilema- ¡recuerde los clientes saldrán por esa puerta satisfecho por su compra! - contraataqué.
-Como digas- seda media vuelta y se retira para hacer perder el tiempo a otro trabajador.
Voy a realizar mi trabajo y me dirijo hacia una pareja de novio que estaba perdido o indeciso de no saber comprar cama.
- Buenos días bienvenido a la casa del maestro- lo puedo ayudar con el procedimiento de elegir las compras.
La chica me mira de arriba a abajo- como si yo fuese poca persona o menos que ella- ¡estúpida oxigenada¡ ¡espero que la engañen con la hermana o peor con un hombre!
- Eh- hola, ¿cómo te llamas querida?
- Hermione- ¡odiaba a las personas que me llamaban querida!
- Bueno Hermione nos puede atender otro trabajador que no seas tú-me señalo con su mugroso dedo.
- Disculpe querida pero tiene algún problema que la atienda mi persona-contraataco
-Bueno ya que pregunta- ¡no te lo quería decir delante de mi novios sabes para que no pases vergüenza! Pero no tiene la capacidad para atendernos a nosotros o mejor dicho no creo que tu tenga la capacidad para atender a ningún cliente- ¡siento lagrimas en mis ojos! - oh disculpa te lo voy a formular de nuevo no tienes la capacidad para trabajar en este lugar, sabes tú con toda tu fealdad no puede trabajar en ningún sitio, tú no eres nadie, y las personas como tú no van a hacer nadie en la vida, las personas como tu se van a quedar siempre pero siempre en la pobreza y no van a surgir como personas nunca recuérdalo, nunca, y tu mente esta vacía en este momento para que me responda ahora sal de nuestro camino para que nos atienda otra persona que si valga la pena y vete a llorar para el baño- Tenía en su rostro superioridad con una sonrisa burlona.
Le muestro mi sonrisa y doy media vuelta para salir de ese lugar, pero escucho decir a la estúpida oxigenada.
- Gracia por irte de mi vista querida- ¡ahora sí, fue la última gota que derramo el vaso me volteo y me dirijo hacia ella y le doy un buen derechazo en su rostro de niña perfecta cae en una cama y se revuelca de dolor, su novio se ríe y le doy un buena patada donde no alumbra el sol- ¡ creo que se va quedar sin reproducir hijo!
- Que sea la última vez que demigran a un ser humano por no tener dinero, las personas como ustedes son la que dan asco porque tienen un ego muy alto y se creen los mejores pero en realidad no son nadie, las personas como ustedes son la que lo pueden tener todo pero en realidad no tienen nada, las personas como ustedes son las que se colocan una careta de vida perfecta para ocultar su vida de mierda, una vida que puede tener mucho dinero pero no tienen los mas importante tener amor y ser una persona humilde, recuerden todo lo que sube baja, son unos hijo de putas.
-Voy hacer que te boten estúpida- estaba botando humo por la fosas nasales como los toros.
- Inténtalo querida- le saco mis dedos y camino de espalda con mis dedos levantados y una sonrisa victoriosa para luego girarme y caminar hacia el baño.
Me encuentro en el baño sosteniéndome del lavamanos, respirando hondo para no llorar, no quiero llorar, no por palabras, no por esa estúpida, me lavo el rostro para luego salir del baño.
Estoy en camino a atender a otro cliente cuando me llama el gerente por el megáfono: Hermione a mi oficina- ¡mierda estoy botada! Me dirijo hacia la oficina y abro la puerta.
-Hermione toma asiento- tenemos que practicar algo muy pero muy grave.
Me dirijo hacia el escritorio y tomo asiento.
- Hermione es verdad que le diste un derechazo a una cliente y después golpeaste a su novio en su miembro? -unió sus puños
- Creo que la pregunta está de más- ¿no cree? -le mostré una sonrisa de lado
El me miro vacilante
- Te felicito me alegra que te hayas defendido de esa patética chica y su metrosexual novio- me aplaude
- ¿Qué? - Estaba sorprendida por su respuesta- ¿no me va a despedir?
- ¡No! - esa chica se lo merecía por todas las ofensa que te dijo.
- ¿Usted escucho todo lo que me dijo? - estaba sorprendida porque no lo había visto.
- ¡Hermione!, hay cámara de seguridad y puedo escuchar todo lo que habla el cliente y el empleado.
- ¡Oh-oh!...- gracias por no despedirme
- Antes de irte, te quería decir que no sigas llorando en el baño porque me lo vas a inundar algún día.
- Sentir mis mejillas arder- ¡Que vergüenza! -musité
Salgo finalmente y comienzo a atender a los clientes que se van satisfecho por su compra.
---
Nota: Esa chica se merecia ese bien golpe en su rostro ¿No creen? porque nadie nadie puede tratarte mal por tu situacion económica. pueden votar y dejar su comentario.
Abrazo venezolano
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...