XLIII Meterlo en hueco

4 2 0
                                    

Jack
A llegar a mi destino no sentía ninguna emoción, no tenía ninguna emoción encontrada, no como el gran Zeus que lloro cuando vio a mis abuelo, la realidad no me emocionaba venir a pasar las navidades con mis abuelos porque sabía que iban a regresar cada recuerdo de mi vida de ante, sabía que iba a estar tomando como un alcohólico el mejor vino que ha creado mi abuelo, sabía que iba a estar tomando una copa de vino acompañado con mi mejor amigo ha frente de la chimenea y sentado en el suelo en forma de indio.

--¿Qué se siente vivir sin dinero? - No me importaba las palabras que votaba el venenoso de Brandon porque esa era su forma de ser.

--No tengo palabra para describirlo, tienes que vivir tu cada situación a carne propia, pero solo te dirá una cosa he conocido a grandes persona que ahora son mis amigo y conocí a una chica extraordinaria que me mueve el piso y no tienes que tener dinero para conseguir amigo honesto y humilde.

--Oye yo soy tu mejor amigo así tenga dinero o no- me heriste mi corazón- Se sostiene el pecho con ambas manos.

--Claro cabron eres el mejor amigo que me escribe cada mes cuando te acuerda de mi existencia- volteo para mirarlo y sacarle el dedo.

--Lo siento, no tenía dinero para recargar mi teléfono- y no voy a preguntar quién es la chica que te trae loco porque sé que es otra chica que te folla por una noche y la dejas abandonadas en el motel y le dejas dinero para que la recoja un taxi- Eres un desgraciado ¿lo sabías?

--Tú tienes wifi en tu casa estúpido - ¿porque todo tienen un mala imagen de mí? yo he cambiando ya no soy ese chico que folla solo por placer y no por amor, además es de buena onda que le deje dinero para el taxi.

--Tu mismo Te creaste esa imagen cada vez que te follaba a una chica diferente cada fin de semana teniendo novia ¿Por qué crees que te pusieron el apodo de "Meterlo en hueco" - masculla entre risa.
--Hermano sé que no te iba a preguntar sobre la chica, ¿pero ya te la has follado? - vuelve a hablar y Juega deslizando las puntas de su dedo por la orilla de la copa.

--No, no Brandon, que carajo pasa por tu mente cochambrosa- señalo con unos dedos mi cabeza.

--¿Por qué no te la has pasado por el filo? ¿Acaso están fea que tienes que húsar una bolsa de papel para no mirarla? - termina de hablar tomándose toda la copa.

--No, ella no es fea, ella es súper preciosa, la tienes que conocer en persona es súper linda y muy tierna y hace muchas pregunta al mismo tiempo- Rio en solo recordarla- ¡ella es tierna! - Y respecto a la follación, sabes si siento mucha atracción por ella, pero quiero hacer las cosas bien, quiero seguir conociéndola y poder tener una relación estable sin que haya tercero o muchas chicas de por medio, ella es única, no necesito conseguir a chicas solo para tener sexo para estar satisfecho o solo por estar bien por una noche, porque solo en tener su presencia todos los días alumbrándome mi desgraciada vida estoy más que satisfecho y agradecido de poder conocer a una gran chica y no necesito tener sexo para estar feliz. ¡solo la necesito a ella! - mi mirada viaja hacia la copa que tengo sostenida en las manos y me la tomo para terminar con un buen sabor en mi boca.

--Wow, me dejas anonado, para decir groseramente con la boca bien abierta, sabes esta enamorado por primera vez en tu miserable vida, tengo que conocer a esa chica que te ha cambiado la perspectiva de que las mujeres no son un objeto sexual y que te la puede follar y votarla como si fuera un papel- grito de perra loca- sabes nunca pensé que estaría vivo para ver esa estúpida sonrisa cuando hablas de una chica que te mueve el tapete, pero yo pienso que si deberías follártela, es mi opinión- me muestra una sonrisa de boca cerrada.

--Eres una mierda como persona ¿lo sabías? - tomo un sorbo del vino.

--Y tú eres un meterlo en hueco.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora