Hermione
Hoy he decidido recuperar a Jack, no ha sido unos buenos días porque en realidad el no se ha tomado la molestia de hablarme, ni acercarse y decirme: Hola Hermione discúlpame por haberte dejado plantada de nuevo en el pasillo del instituto y soy un jodido idiota- Si la verdad estoy esperando su disculpa pero no me muestra ninguna señal y yo soy la que voy a tomar el control de este asunto- ¡Si Mahoma no viene a la montaña, la montaña viene hacia Mahoma!
-llamando a tierra a Hermione- llamando a tierra Hermione- Salí de mí transe de desesperación cuando mi madre dio una fuerte palmada a la isla haciendo sonar un estruendo en toda la casa.
-Madre, ¿Qué te sucede? - me cruce de brazo para esperar una repuesta digna.
-¿Qué me sucede?, me estás haciendo esa preguntad cuando eres tú la que tienes que rebuscar en tu mente para saber que te sucede y medes una explicación exacta- copio mi posición pero la de ella era más imponente y demandante como toda una mujer de cabecilla.
La verdad no le quería dar una respuesta a mi mamá, no podía explicarle mi situación con Jack, con el secuestrador de niña ¡sí! ella lo conocía con ese apodo.
La mire, pero no era una simple mirada, era del tipo como el gavilán cuando mira a su presa, era dura, fija, demostraba miedo, era de esa que va con todo cuando se lo propone, me baje del taburete para dirigirme hacia la puerta principal pero algo siempre me detiene.
-¿Me puedes explicar para donde piensas ir? - No era algo, era mi madre.
Me detuve en el pasillo para dar media vuelta y poder responder a su anhelada preguntad-. Camile me dijiste que rebuscara en mi mente para saber que me sucede, es muy fácil voy a salir de casa para buscar a alguien y que me ayude a buscar mi problema.
-Ese alguien, debe tener nombre, apellido y a donde vive ¿quiero saber?
-Madre tranquila ese alguien por supuesto tiene nombre y es Jack, y no quiero que te preocupes porque no es drogadicto como Ander- Nombre a la adición de Ander porque Claire venia saliendo de su cuarto y sabia que se estaba mordiendo su trasero por no poder salvar a su novio- giro sobre mi mismo eje para salir finalmente de casa.
Esa era unas de tanta razones de porque Ander no me caía nada bien.
Llegar a casa del moreno fue fácil pero lo difícil es llamar a la puerta y que él no quisiera dirigirme la palabra o peor no salir de casa, pero me arme de valor como todo una fuerte mujer y llame.
Me asusto haber una imagen un poco inusual era la madre de Jack con el rostro cubierto de una mascarilla negra- ese tipo de cosmético que usan las mujeres para tener su cara pulcra - su cabello lo tenía amarrado en barrio rollito y cargaba puesta una bata rosada con algo de brillo, la madre de Jack, ya la había visto en mi visita anterior, pero ella es como una Diosa, tenía el cuerpo tonificado, era alta, su piel era blanca y se podía ver que siempre la mantenía hidratada, su cabello era ondulado con un tono de color gris, y sus ojo eran redondo con un tono de verde esmeralda, simplemente era hermosa su madre.
-Hola soy...
-Hermione, mi hijo siempre habla muy bien de tu persona-me muestra una sonrisa amistosa.
me sorprende su respuesta pero a la vez siento algo adentro de mi saltando de emoción y de alegría porque Jack habla con su madre de mí, es como si una mini yo estuviera adentro de mi estomago y estuviera haciendo volteretas de la felicidad.
Doy un paso adelante para presentarme cordialmente sin importa que ella conozca mi nombre, llego hasta donde se encuentra y le estiro mi mano, pero ella viene y pasa sus manos alrededor de mi cuerpo, haciendo un fuerte abrazo, hago lo mismo porque me parece muy gentil de su parte abrazar a una desconocida, ha separarnos me muestra una sonrisa para tomar el habla.
-Tenía que abrazar a mi futura nuera, y quiero decirte que eres muy bonita y creo que eres el complemento perfecto para Jack.Juro que si estuviera bebiendo agua, el líquido se me fuese salido por las fosas nasales y correría hasta llegar a mi casa por la humillación-. Estoy en show no se que decir, no sabía cómo actuar, estaba modo tiesa, solo podía sentir un calor por mis mejilla porque obviamente estaba roja, porque juraría que si alguien como la madre del chico que te gusta te digiera futura nuera, tu cabeza explotaría en miles de pedazos, y tu cuerpo estaría volando de la felicidad.
La figura de Jack saliendo de la puerta, me hace tener una sonrisa amplia, pero él no mostro ninguna expresión solo era firme en su posición y frío, la madre de Jack se voltea a ver que mi sonrisa se apaga, para luego que su hijo se haga cargo de la palabra.
-¿Qué haces aquí? - pregunto con un tono amargo y sabia que esa pregunta era para mí que soy la única extraña.
-Hijo, no es de buena educación hablarle de esa forma a una dama y menos cuando es mi futura nuera y tu futura novia- exclamo la madre de Jack.
-Vía, ella no es mi futura novia ni tu futura nuera ¿entiendes? - con cada palabras que dijo se fue acercando hacia nosotras quedando frente a frente y Vía de un lado viendo la proyección. Si me dolió sus palabra era como otro golpe hacia mi corazón pero sabía que solo estaba molesto y que el actuaba con palabra duras cuando algo no funciona a su aparecer.
-Solo quería invitarte a comer un helado- dije sin ánimo pero no me iba a rendir porque hoy comíamos helado sin importar que me lo tenga que llevar arrastrado por su cabello.
-No voy a salir contigo- ahora te agradezco que te vayas a tu casa ¡ya! - indico colocando sus ojos sobre los mío.
-Oye, si vas a comer helado con Hermione, te tienes que divertir en este sitio además no es solo diversión vas a salir con una linda chica, puede ser la mamá de tus hijos- musitó Vía con una sonrisa de oreja a oreja, Jack volteo el rostro dándole una mala mirada a su madre creería que si sus ojos estuviera rayos láser, el ya la hubiera matado, Vía a notar la mirada de su hijo se despidió de mi y se adentro hacia su casa. solo quedamos Jack, la tensión en el ambiente y mi persona.
-Jack, si tienes otros planes para hoy podemos salir otro día, no tienes que preocuparte.
-Deberías de estar trabajando hoy sábado ¿Te despidieron? y no tengo planes para hoy - musito pasándose una mano por sus atractivo labios.
-¿Eres Bipolar?, porque primero me tratas todo mal al frente de tu madre, segundo me dejaste sola en el instituto cuando te dije que si confiaba en ti, tercero ahora me tratas se puede decir que con menos odio y te preocupas por mi trabajo- ahora era yo la que estaba molesta, el cree que puede venir tratarme mal y después actuar como si nada hubiese pasado.
-No voy a responder a tu pregunta absurda, me has preguntado muchas cosas sin sentido pero esta es la ganadora del trofeo, y por no dar tu respuesta de tu trabajo solo me queda pensar que si te despidieron.
-Ahora puedes hacer suposiciones de mi trabajo, de verdad eres extraño y bip... -No pude terminar de decir mi palabra porque de zancada Jack estaba tapándome la boca con sus manos, podías sentir su respiración era fuerte una detrás de otra y sus vista estaba acosando la mía, trate de hablar y de despegar sus manos de mi boca pero su fuerza era mayor que la mía, solo ocasione que me hicieran más presión y quedar sin habla.
-Quiero que te calme y dejes de estar hablando sin detenerte, te voy a soltar y vamos a comer los deliciosos helados y la vamos a pasar muy bien.
Poco a poco fue despegando su mano de mis labios, pude soltar el aire que tenia atrapado en mis pulmones y di media vuelta para ir por nuestro helado, cada cinco segundo giraba la cabeza para ver si Jack venía detrás de mí, y si el chico venia pisando mis pasos.
Al llegar al Boulevard ,podíamos ver diferentes tiendas, puesto de comida deambulante y restaurante de comidas Italiana, China, Estadounidense, Perú, y por supuesto la que no podía faltar la tradicional comida venezolana esa comida que te llena el alma de felicidad a probar un solo bocado de un buen plato típico.
A llegar a la heladería ALASKA, nos sentamos en una de las mesas donde teníamos la oportunidad de ver a cada cliente entrar ya que estábamos muy cerca de la puerta, la decoración de lugar era antigua pero a la vez tenía ese aire fresco donde se pueden reunir los estudiantes después de un largo día en el instituto, en las paredes colgaba fotos familiares de los fundadores del lugar, fotos de niños disfrutando de los helados, fotos de reconocidos actores que habían visitado la heladería y se veían contento embarrándose de helados.
Se nos acerca una mesonera con un vestido de eso que usan las limpiadora de casa pero en vez de negro y blanco era azul y morado, en el lado izquierdo de su camisa justo donde esta su seno tenia puesto su nombre y con un cintillo posado en su cabeza en forma de una barquilla, nos muestra una sonrisa a llegar a nuestra mesa y nos entrega la carta de presentación.
-Quiero un explosión por favor- indico y le entrego la carta.
-Me puedes traer una paleta de Magnum de chocolate con maní y gracias por tu buen servicios- Jack le muestra una sonrisa y la chica se derrite en frente de nosotros, debía de gravar el momento porque era como la chica se le salía la baba por su boca como esos perro babosos y su tono de piel se torno de un amarillo a un rojo sangre, ella le mostro una sonrisa esa como cuando vez a un sugar daddy, tomo la carta de la mano de Jack y se retiro en busca de los helado.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Storie d'amore[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...