Hermione
Estoy en la afuera de la institución esperando que suene la alarma para que podamos entrar.
— Hola guapa, — escuché que dijeron detrás de mí.
— Di media vuelta, encontrándome con Jack — ¿te encuentras bien?
— Lo sé, los se parezco un muerto de hace cien años
¡Rio por su comentario!
— La verdad si pareces un muerto que tuvo que revivir para llevarse las almas perdidas.
— La única alma que me voy a llevar es la tuya Hermione de Harry Potter.
—¿Qué?—pregunté confundida ante su declaración.
Jack se acercar hacia a mí para poder susurrar cerca de mi oído— Sonrójate cuando te bese apasionadamente Garrido.
Las piernas se me tambalean por el comentario de Jack y comienza a sonar la alarma indicando que ya podemos entrar a la institución— lo vi subiendo las escaleras con una sonrisa juguetona.
Estamos viendo la clase geografía, la profesora anuncia que donde estamos sentado serán nuestro puesto fijo por todo el año, me alegro porque voy a estar al lado de Jack por todo el año, pero me entristezco porque voy a estar alejada de mis amigas, estiro mi mano en forma de la voy a extrañar chica.
— Eres dramática escucho decir— observo a Jack con una mirada matadora por su comentario no muy bien recibido.
— ¿Quién? —pregunte
—¡Quien¡ —inquirió
— ¡Te pregunto! —inquirí
— Wuao me encanta tu madurez—torció los ojos
— Gracias— A mí también me encanta
Miro fijamente a la profe para entender la clase sobre la geografía de Venezuela, me aburre esta clase, me aburren todas las clases, jugueteo con el bolígrafo y siento la mirada de Jack.
— ¡Que! — le pregunto agresivamente
— Nada— respondió alzando sus manos hasta sus hombros
Lo ignoro y sigo divirtiéndome con mi bolígrafo, termina la hora de clase y recojo mi bolso y me lo coloco en un solo hombro para salir del salón. Hermione escucho cuando estoy bajando la escalera, me volteo para ver quién es y bueno era Jack.
—Dime— respondí con mi entrecejo fruncido
— Alguien no esta de buen humor ¡eh! — me alza una ceja
— Me puedes decir que quieres Jack— volqué los ojos
— Bueno, bueno esta bien, me puedes acompañar a dar un recorrido ya que no conozco las instalaciones.
— ¡Esta bien! te puedo dar un recorrido por nuestro maravillosa institución.
— Claro... Jack inicio la frase para dejarla en el aire, retomo el habla— ¿Vamos?
Asentí y comenzamos a caminar por todo el liceo
Ya hemos terminado el recorrido y estamos a las afuera de la institución en el pequeño lago sentado en el puente. Observo a Jack que esta distraído dándole comida a los pequeños peces, se ve tan tierno, lo observo de perfil y sinceramente es hermoso, tienes su rasgo perfecto, su nariz la tiene perfilada, sus pómulos son redondo, sus labios tienen forma de corazón, sus ojos color café, con una sola mirada te puedes derretir como la nieve, tiene una sonrisa hermosa, una sonrisa que enamora a primera vista, Eres perfecto Jack.
— ¿Está bien? — Su voz hace que saliera de mi órbita.
Asiento— le doy una sonrisa calidad.
—Jack— ¡se voltea para verme!
— ¡Sí! — Hermione de Harry Potter
— ¿Cómo fue que llegaste a la U.R.B? — ¡Te pregunto porque no te había visto ante!
— Hermione querida es muy complicado de explicar— termina de decir la fase dando un suspiro de cansancio.
Suspiro y trato de entender su respuesta pero no lo consigo, necesito saber sobre él, necesito conocer cada parte del chico que me gusta.
¡Sí! he decidido aceptar que el moreno me gusta, que me gusta pasar tiempo con él, acepte que me encanta Jack.
— Solo trata de decir las cosas que lleguen a tu pensamiento sin pensarlo tanto—Así podre entenderte mejor.
— ¡Hermione no soy un código Morse! para que trates de entenderme, no me trates como si fuera un "ser extraño" que necesita ayuda para que lo descifren porque él no puede descifrarse el mismo.
— ¡Jack! — No te estoy tratando como un código Morse o como un ser extraño, solo quiero saber de ti, solo quiero conocerte— ¡Jack mírame por favor!, nunca te voy a tratar como un ser extraño, eres un ser maravilloso Jack.
— ¡Cómo puedes estar segura de que soy un ser maravilloso si no me conoces!
— No necesito conocerte y saber que eres una buena persona, no necesito conocerte para saber que no me harás daño, alguien una vez me dijo que cuándos dos personas están enamorados se van conociendo mejor al paso del tiempo, y de esa manera no se destruye la relación.
Jack me muestra una sonrisa— su expresión me encanta.
— Hermione solo dame tiempo, solo dame algo de tiempo para explicarte todo lo que sucede en mi vida, solo necesito tiempo, no soy una buena persona explicando sobre mis sentimiento o sobre mi familia o algún problema que puede llegar a suceder— soy una persona muy cerrada y me cuesta dar a translucir mis emociones, solo dame tiempo por favor.
Me acerco hacia él para abrazarlo y nos quedamos en esa posición sin decir ni una palabra mirando el paisaje, hasta que el vigilante de la institución nos dijo que ya era hora de cerrar el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...